Cuando las circunstancias son adversas buscar al Padre en clamor es la mejor solución. En la mañana temprano declara con fe, ya que es un arma poderosa contra todos los problemas. Si tú o alguna persona que conoces está pasando por una situación difícil, ora a Dios con fe, y verás la diferencia.
oración de la mañana
Oh Padre, en este momento difícil me acerco a tu presencia, mi corazón se agita en este día, por el miedo y el temor ante aquello que desconozco. No entiendo las razones, pero acudo a ti, con la certeza que, en toda circunstancia, me cuidarás de lo malo.
Protégeme, a mí y los míos, declaro que todo hecho perturbador no me robará la paz, porque en medio de los problemas estás conmigo. Soy un pájaro frágil azotado por la brisa, pero eres el dueño de los vientos, quien ha reprendido la tormenta y permitió que Pedro caminara sobre las aguas agitadas.
Clamo entre los vientos que me ahogan, todo se ve oscuro y adverso. Todavía no puedo ver la respuesta, como le sucedió a Elías al orar por la lluvia, pero yo creo en ti, eres mi luz al final del túnel.
Me siento como barco a la deriva entre la bruma, pero la luz del sol tú eres, entre las nubes te cuelas como delicadas formas, dándome la esperanza que necesito. Hay todo un cuerpo de ángeles que pueden pelear por mí.
Declaro que mi familia, amigos y pertenencias están en tus manos, nada malo puede contra mí y los míos, soy tu hijo y me proteges, aun de aquello que yo mismo ocasiono en mi imperfección.
Mi amor es para ti, y en este día mi mañana es tuya. Que no pase una sola hora sin que yo te glorifique, cada respiración y palabra que sale de mis labios es una plegaria. Todas mis acciones son alabanza, todo lo hago para ti.
Líbrame de este problema, da paz a mi alma, para que yo pueda enfrentar el día con la seguridad y la paz de tenerte conmigo. Tu eres mi Dios fuerte, en ti deposito mi confianza, amén.
No importa el problema que estés pasando, sea cual sea Él puede ayudarte. El Padre ama a quienes lo buscan con diligencia, no pierdas la oportunidad de empezar tu día con esta poderosa oración. Clama en forma sincera y recibe la provisión que tiene Dios para ti.