Reza esta plegaria a los santos para darles gracias por sus actos y por su constante intercesion, y para pedirles que sigan intercediendo por nosotros y dándonos fuerzas y bendiciónes eternas en todo momento.
oración de Agradecimiento a todos los Santos
Gloriosos santos que desde las alturas nos vigilan y nos protegen, escuchen mis palabras de gratitud hacia ustedes, pues por la gloria que demostraron en vida y por su activa intercesion para con nosotros los pecadores, ustedes son merecedores de eterna gratitud y amor, y de la eterna gloria que por siempre ostentan en el seno de Dios nuestro Señor, porque se han ganado la luz y la bendición imperecedera.
Les damos las gracias por siempre estar dispuestos a escucharnos y a darnos su favor, por siempre ayudar a los necesitados cuando los necesitan y por nunca ignorar nuestras palabras, porque ustedes son serviciales y amables mas allá de nuestra imaginación, y siempre están ahí para nosotros aunque no podamos verlos, pero podemos sentir su espíritu como un calor familiar que nos llega al alma y nos hace saber que están cerca de nosotros.
Les pedimos que sigan siendo tan bondadosos como siempre lo han sido, y que sigan cuidando de los desamparados, curando a los enfermos, dándoles fuerzas a los abatidos y dando de comer a los hambrientos. Sigan concediéndonos por siempre lo que por necesidad les pedimos, porque aunque pecadores somos y las tentaciones nos superan con facilidad, no queremos faltar al amor de Dios y queremos siempre estar en paz con el cielo.
Su legado nos servirá de inspiración hoy y siempre para mejorar como personas y para ayudar al prójimo y demostrar que podemos dar un amor tan grande como el de Dios padre, que podemos ser serviciales y seguir su ejemplo en vida, porque también somos hijos de Dios y seguimos su palabra, y estamos llamados a la santidad por su propia Palabra, y siempre daremos lo mejor que podamos para obedecerlo con amor.
Que el resplandor eterno siga siempre con ustedes, porque son merecedores de la mayor gloria del Padre y de la luz eterna. Amén.
Ora desde el fondo del corazón para que los santos sientan tu devoción y tu fe, y tu plegaria será recibida con la mas profunda gratitud y estos te escucharán para bendecirte y darte salud.