Oh, San Miguel Arcángel, cubre nuestro corazón en un manto cálido, donde el fuego del temor no nos queme, haz que abunde la sensación de paz como un alivio en el desierto. Tal cual como el agua que calma el dolor del sediento.
Aunque andemos en el valle de la muerte sé nuestro guía, no nos desampares en este trance difícil. Si estamos tristes en ti encontramos confortamiento y la esperanza de un mejor mañana, con la seguridad de tu poder.
Protégenos contra los enemigos que están ocultos, acechando entre las tinieblas de la maldad y la mentira. Revela todo plan orquestado por el enemigo para que así no llegue a nosotros.
Líbranos de la envidía de quienes dañan y corrompen, que sus malas acciones y pensamientos no nos alcancen, y sus deseos contra nosotros no procedan.
Declaramos que toda magia o conjuro es inoperante contra nuestras vidas, cúbrenos con tus alas, no permitas que el enemigo nos cause daño. Haz que las personas que trabajen en función del mal se arrepientan de sus malas acciones y deseos.
No dejes que en nuestro corazón alberguemos rencores, sino que en el perdón del Padre vivamos. En la tranquilidad de tenerte podamos sonreír, sabiendo que cada día estás a nuestro lado.
Poderoso acrangel, tú que batallaste contra las huestes de Satanás, no nos dejes vivir entre las sombras del enemigo, con tu espada guerrea por nosotros, porque en medio de la angustia nuestras fuerzas flaquean.
Acompáñanos, y líbranos de toda amenaza, aun de aquellas que no conocemos, que en el infinito amor de tu naturaleza sabes transformar para nuestro beneficio. Tus ojos todo lo ven, sabes guiarnos con aliento de vida.
A ti oramos, clamamos, sabiendo que todo es posible, por muy duro que sea el camino vas delante con tu lámpara encendida, de forma tal que no tropecemos en nuestro andar.
Por eso, no dudamos en pedir tu protección, porque el Padre te ha dado la autoridad para hacerlo. Arcángel Miguel, lucha por nosotros sin importar lo que esté sucediendo. Aunque no podemos ver mas allá de nuestros ojos, tú lo haces con poder sobrenatural.
Parte las tinieblas dando paso a la luz, donde no podemos luchar vienes en auxilio, cuidas a los nuestros. Como jefe del ejército divino, sabes pelear la buena batalla en contra del enemigo espiritual Satanás.
Libéranos de la influencia espiritual y los malos pensamientos que algunos tienen hacia nosotros, también de aquellos que realizan acciones para afectar negativamente nuestras vidas.
Amén.
Todos los días nos vemos expuestos ante situaciones que pueden resultar peligrosas para nuestras vidas. Si sientes temor ante lo desconocido, recobra el ánimo y haz la siguiente oración a San Miguel acrangel contra magias, envidías y enemigos; recítala con fe y fuerza, creyendo que recibirás lo que has pedido.
Te invitamos a hacer esta oración a San Miguel Arcángel contra magias, envidías y enemigos, sentirás la protección sobrenatural, sin importar lo que estés viviendo. Recuerda que ayuda tienes contra los enemigos y sus trampas, ten fe y recobra la confianza.