Oración Antes de Salir de Casa

Oración Antes de Salir de Casa

San Miguel Arcángel, protector y guerrero, antes de salir de mi hogar me coloco en tus manos. Creo que me proteges de todo mal, y que en este día me ayudas a conseguir mis metas.

Arcángel Miguel, poderoso santo, en este momento de encuentro espiritual, a ti oro. La gracia se hace presente en mi vida, y por eso mi corazón se llena de gozo.

Tú que eres poderoso, puedes fortalecer mi alma para que no tema. Con tu poder luchas la batalla contra aquello que no veo. Cuidas cada paso que doy en este día, guerreas por mí, y siento tu presencia poderosa en mi vida.

En tu amor me siento fortalecido, porque sé que ayuda provees en el momento oportuno. No dejarás que nada malo suceda, cuidas de mí y los míos. Aun las circunstancias adversas que pueda encontrar en la calle obran a mi favor.

El mal se aparta, porque tu presencia poderosa es mas fuerte. Tu luz de amor vence las sombras del mal.

Me proteges de las personas que quieren causarme cualquier tipo de daño. De todo accidente me libras, así como también de las enfermedades.

Nada puede ocultarse de ti, ser luminoso y lleno de fortaleza.

Amado Arcángel Miguel, conmigo estás ahora y siempre. Bajo tu protección acampa mi corazón, y por eso estoy seguro y tranquilo. La confianza me llena al saber que si salgo de casa nada malo sucederá.

Me das aliento y valentía, has conquistado las tinieblas y nada puede conmigo. Creo en ti y tu poder máximo.

Porque venciste al enemigo del alma, y ya nada puede librar batalla contra tu poderosa presencia. ¿De quién podría temer si estás a mi lado?

A mi alrededor siempre te encuentras y nunca me abandonas. Cada hora y momento vas conmigo hasta que concluye el día. Por eso mi alma descansa a pesar de lo que pueda suceder.

Te pido que también protejas a mi familia, amigos y compañeros. Que cuando salgan de sus casas hallen esa paz con la que me cobijas siempre.

Bendícelos con la certeza de tu amor infinito, que es el mayor don de todos. Cuídalos hasta que vuelvan a sus casas.

Soldado del cielo, siempre me defiendes de los enemigos y sus malas acciones. Líbrame de las tentaciones de este mundo, que el enemigo del alma coloca para hacerme tropezar.

No permitas que caiga en sus maquinaciones.

No tengo palabras para agradecer todas tus bendiciónes. La luz de este nuevo día me ilumine, que tu presencia me colme siempre de alegría.

Gracias infinitas te doy, me haces sentir fuerte y lleno de alegría. Alejas lo malo y traes lo bueno para mi vida.

Agradezco cada instante que tu presencia me colma, mi amado Arcángel Miguel, amén.

oración efectiva antes de salir de Casa – el hogar a San Miguel Arcángel  . Cada día salimos de nuestros hogares para cumplir con diversas responsabilidades. Antes de hacerlo colócate en manos de Dios con esta oración a San Miguel Arcángel. Con la misma, podrás protegerte de cualquier mal, flagelo o eventualidad. También acrecentar tu fe y fortalecer el espíritu llenándolo de amor y confianza.