Armadura espiritual para estos tiempos de purificación.
Amadísimo San Miguel Arcángel, acudo a ti para confiarte mi bienestar y el de mi familia,
Pido porque seas el guía que nos lleve por el buen camino,
Que no tropecemos con obstáculo alguno y líbranos de cualquier influencia maligna.
Con regocijo te glorifico a ti y te encargo a mi familia y seres queridos.
Que al llamarte acudas como el protector durante todo nuestro trayecto en la vida terrenal Quién como Dios (repetir tres veces).
Que mi amada familia cuente con la protección de tus alas, que pueda descansar de las batallas en tu regazo.
Te pido San Miguel Arcángel, en el nombre de Dios y Maria Santísima, porque escuches mis súplicas
(Eleva tu plegaria con la petición que necesita ser atendida).
Por la santa intercesion de los Arcángeles,
Así como de los ángeles, querubines y serafines, santas y santos, mártires y profetas.
Que tu bondad y nuestro regocijo sirva para honrar al señor y salvar nuestras almas pecadoras.
Amén.
De acuerdo a las sagradas escrituras, San Miguel Arcángel es el líder del ejército celestial. Los Arcángeles son soldados que luchan en batallas para salvar al mundo de la presencia del mal. Los fieles católicos nos aferramos al poder de San Miguel para que nos socorra en cualquier circunstancia.
Este es uno de los Arcángeles mas conocidos, la Iglesia Católica le da a San Miguel Arcángel la posición mas alta, llamándolo el Príncipe de los espíritus celestiales.
Su pie sobre Lucifer, muestra que es quien lo derrota con su espada y su lanza y lo destierra a los infiernos. El líder de los ejércitos fue quien levantó su voz cuando se rebelaron los ángeles y fijó su posición como fiel seguidor de Dios.
Ante cualquier problema abrumador del cual no encuentres salida, puedes realizar esta sencilla oración, en la cual pones el corazón y la humildad para solicitar ante San Miguel Arcángel, el valor y la sabiduría para seguir luchando.
Debes hacer esta oración durante nueve días seguidos con mucha fe y confiando en que tus peticiónes serán oídas y atendidas.
La imagen de San Miguel Arcángel está representada con una indumentaria especial, debido a que su poder traspasa cualquier situación por difícil que parezca. Debajo de sus alas podremos conseguir una verdadera protección.
Por esta razón, te entrego esta humilde plegaria que puedes usarla en cualquier caso en el que necesites ayuda de los cielos. No dudes, no desfallezcas, siempre habrá una luz que brille al final del camino.
Coloca tu fe y esperanzas en este ángel de luz y verás que ese panorama negro que ves ante tus ojos cambiará, usa su poder para disipar las tinieblas que te mantienen aislado del mundo y de su belleza.
Recuerda que este guerrero de los cielos es uno de los elegidos por Dios para aliviar tus penurias, tener a mano la oración San Miguel Arcángel de la Iglesia Católica, puede aliviar tus penas cuando mas lo necesites.