Oración a San Judas Tadeo y San Miguel Arcángel para necesidades urgentes y casos difíciles, Nuestra vida puede estar en el mas completo orden y sufrir un revés inesperado que nos ponga de rodillas, pero siempre podemos contar con las bendiciónes de San Judas Tadeo y de San Miguel Arcángel, que nos ayudaran con cualquier necesidad urgente que surja, porque sus poderes son grandes e imbatibles.
Oración a San Judas tadeo y san miguel acrangel para necesidades urgentes y casos difíciles
Amados San Miguel Arcángel y San Judas Tadeo, ustedes están en lo mas alto de los cielos, porque han sido elevados por nuestro Señor Dios, por eso les ruego que me vean desde su trono y me concedan el milagro que espero para mi vida y me ayuden con (nombrar necesidad urgente).
Ustedes me han acompañado siempre en el camino de mi vida, por eso saben todo lo que he pasado, todo lo que he sacrificado para salir adelante y ser una mejor persona, por eso este problema me ha dejado sin aliento, porque ha sido muy inesperado.
Les doy las gracias por amarme y mantenerme bajo cobijo su manto, gracias por mantenerme a salvo del mal, gracias por iluminarme cuando el sendero se ha vuelto oscuro, gracias por no dejar que mi espíritu se debilite ante las adversidades.
Necesito un gran milagro en mi vida, para que (nombrar necesidad urgente) mejore, para mi cabeza deje de doler y que mi mente se tranquilice, porque es algo que me tiene desesperado y que no deja que pueda vivir en armonía con mi seres queridos.
Solo ustedes pueden darme el respiro que necesito, porque saben realmente que necesito que obren un milagro ocurra para que ni vida mejore y no me consuma la tragedía de saberme perdido en la oscuridad.
Querido San Judas Tadeo, tú sabes la profundidad de mis heridas y sabes que siempre he recurrido a ti para sanarlas, solo tú puedes concederme el favor que te pido, sabes que te lo imploro desde el fondo de mi alma porque necesito de tu auxilio en este complicado momento.
Celebraré todos los días la magnitud de tu nombre y de tu imagen, celebraré tu inmensa gracia y te daré las gracias por tu misericordía, porque solo tú sabes cuales son mis miedos y mis fallas, por eso me haces fuerte a través de tus bondades todos los días, por eso puedo confiar en ti para lo que sea.
Excelentísimo San Miguel Arcángel, tú tienes el poder de salvarme de todo peligro y maldad, en ti confío para que mi martirio termine, para que esta tortura deje de atormentarme y para que pueda salir del agua y respirar de nuevo, sé que con tu ayuda podre lograr todo lo que me proponga.
Tu poderosa espada venció al demonio, así evitaste que su maldad nos hiciera daño, por eso sé que tu poder puede hacer milagros, puede lograr cosas imposibles, puede tocar los corazones de la personas malvadas, puede curar a los enfermos, dar prosperidad a los pobres, confortar a los necesitados e iluminar la oscuridad mas grande del mundo.
Aunque yo no soy digo de tener los beneficios de sus bondades, igualmente siempre me han concedido los favores que les pido, porque su piedad y bondad no conocen limites, no abandonan a quienes sufrimos por nuestros pecados y por eso siempre les agradeceré su ayuda con esta necesidad tan imperante que tengo.
Sé que Dios los ha enviado para mejorar mi situación, acompáñenme siempre en este largo camino de la vida, con su presencia mis días serán mas brillantes, la opresión en mi pecho se irá y mis problemas desaparecerán, se los imploro por su infinita gloria, por la magnitud de sus nombres y por la gloria de sus estampas. Amen.