El embarazo es una época mágica donde la madre tiene en su vientre a su bebe, como lo hizo Maria cuando estaba embarazada de Jesús, con esta oración puedes hablar con ella y expresarle tus preocupaciones y emociones durante tu embarazo, porque ella ha pasado por lo mismo y escuchará tus plegarias.
Oración a la virgen Maria durante el embarazo
Querida virgen Maria, tú sabes lo que significa para una mujer estar embarazada y llevar en su vientre a un hijo deseado y amado, por eso te pido te que escuches mi oración, para que calmes mis preocupaciones y le des a mi corazón la tranquilidad de que todo saldrá bien y mi bebe tendrá un nacimiento feliz.
Yo siempre quise ser madre y en algunas ocasiones me angustiaba pensar que tal vez no podría lograrlo, siempre quise encontrar un hombre bueno que pudiese ser una buena figura paterna, gracias a la bendición de Dios lo encontré y ahora voy a empezar mi familia con él.
Te pido santísima Virgen, que nos bendigas en esta nueva etapa como pareja que vamos a comenzar, haz que seamos capaces de entendernos y de ayudarnos entre nosotros cuando nuestro bebe nazca, que podamos los mejores padres para él y que seamos el ejemplo por el que nuestro hijo deba guiarse en la vida.
Me siento un poco nerviosa y ansiosa, pensando en cómo serán los cambios que voy a atravesar durante mi embarazo, pasa tu mano sobre mi cabeza y llévate todos esos miedos, no permitas que mi corazón se angustie por banalidades que no son importantes y por asuntos que me alejen de la dicha de ser madre.
Estoy agradecida porque mi cuerpo me ha permitido llevar a mi bebe dentro de él, agradezco ser capaz de dar vida, por eso te doy las gracias amada Maria, gracias por darme la bendición de tener a mi bebe dentro de mi sano y salvo, porque sé que muchas mujeres no pueden hacerlo.
Dame tranquilidad y serenidad en el momento del parto, envuélveme en tus brazos piadosos y permite que pueda dar a luz a mi bebe de forma segura y feliz, que cada dolor y que cada sufrimiento que pase sean mínimos comparado a la inmensa felicidad que sentiré cuando por fin tenga a mi bebe en mis brazos.
Oh hermosa Maria, dame la entereza que tú tuviste cuando diste a luz a Jesús en aquel pesebre con la compañía de José, nada impidió que tuvieras a tu hijo sano y salvo, por eso te suplico que me ayudes y me brindes la fortaleza que necesito, para que mi bebe nazca en perfecto estado.
Tu luz es mi guía en todo momento, tu ejemplo de madre luchadora y sacrificada es el que voy a seguir en la crianza de mi bebe, quiero ser una madre amorosa, abnegada y entregada como tú, que fuiste capaz de entregar a tu hijo para que se sacrificara por todos nosotros.
Guíame dulce madre en el camino que debo recorrer, protege mi embarazo de todo mal y peligro que quiera entrar en mí, no permitas que nadie le haga daño a mi bebe, te lo imploro hermosa Maria, quiero que mi embarazo sea un momento de celebración y de paz, para mí y para toda mi familia.
Maria llena de gracia, tu que concebiste sin pecado y nos diste a tu hijo sacrificado para el beneficio de la humanidad, te pido que me cuides y me bendigas en mi embarazo, que mi bebe crezca sano y fuerte dentro de mí, para que nazca sin problemas y pueda crecer en un hogar amoroso. Te lo pido en tu santo, sagrado y bendito nombre. Amen.