Agradece con esta oración a la Virgen María por todas sus intercesiones en nuestra vida y por siempre protegernos y velar por nosotros, demostrándole tu amor verdadero y tu ferviente fe.
Oración a la Virgen María
Bendita Maria, santa Virgen madre de Dios, cuyo vientre bendito dio el fruto de la salvación, Jesús. Tú, que eres la mas bendita de todas las mujeres, y nuestra madre en el cielo, te amamos y te adoramos por ser tan atenta, por siempre escuchar a tus hijos terrenales, y por siempre asistirnos en los momentos de necesidad, porque cuando acudimos a ti en busca de ayuda siempre nos escuchas y vienes a socorrenos.
Las gracias te damos, santa madre de Dios, porque gracias a ti vino al mundo el Hijo de Dios para salvarnos por nuestros pecados. Nosotros, que no somos merecedores de tu infinita misericordía y tu incondicional amor, fuimos bendecidos con el fruto de tu virgen vientre, y fuimos salvados por el hijo que con tanto amor criaste. Porque tú solo sabes dar amor y santa ayuda.
Ruega por nosotros hoy y siempre, santísima Virgen María, porque aunque somos pecadores te queremos y te bendecimos, y en tu nombre rezamos y clamamos y agradecemos, porque tuya es la gloria eterna y el camino de la bondad y el perdón, de lo cual aprendemos siempre a amarnos y a amar al prójimo como a nosotros.
Envía a tu Hijo una vez mas, Virgen María, para que nos libere del pecado de una vez por todas, y nos acoja en su infinito amor y nos haga sentir la gloria divina, porque somos tus hijos y seguidores de tu camino. No nos dejes caer en las tentaciones y los engaños del maligno, bendita madre, porque no queremos faltar a la Palabra de Dios Padre y no queremos desobedecerte, y somos frágiles y débiles por naturaleza.
La gloria y Gracia de Dios sean contigo por siempre, santa Virgen María, porque tú eres la mas grande de todas las mujeres y nuestra madre celestial. Te damos las gracias por todas tus atenciones y tus favores, y por siempre te entregamos nuestro amor. Amén.
La santa madre de Dios agradecerá tus palabras de ayuda, sabiendo que le brindas tu amor incondicional y que sigues el santo camino.