Oración a la Beata Madre Teresa de Calcuta

Dedica esta oración a la Santa Madre Teresa de Calcuta, para agradecerle por su vida de servilismo y de ayuda a los necesitados y el gran ejemplo que dejó atrás, y que así pueda interceder por ti para que te permita demostrar tu devoción al Señor.

De rodillas te alzo esta plegaria con amor, oh santa Madre Teresa de Calcuta, para que me prestes un poco de tu santa luz y así poder obrar en vida tal y como lo hiciste tú, y aprender a profesar el mismo amor incondicional que demostraste tú a todos, anteponiendo el cuidado de los demas antes que el tuyo.

Primero he de agradecerte en nombre de todas las personas, amada Madre Teresa de Calcuta, porque tú nos diste un valioso ejemplo de humildad y servilismo, y tú nos demostraste cómo amar al prójimo por encima de nosotros, y nos diste la mejor muestra de que debemos brindar toda nuestra ayuda a los necesitados, porque ellos son nuestros hermanos y debemos cuidarlos de la soledad y de la hambruna.

Intercede ante el Señor por nosotros para que nos dé la oportunidad de demostrar nuestro amor y nuestros profundos deseos de ayudar, y que ponga en nuestro camino a quienes requieren ayuda, para así dar de beber a los que tienen sed, dar de comer a los que tienen hambre, dar cobijo a los que no tienen techo y dar amor a los que se sienten solos, y así podremos demostrar al Padre Eterno que nosotros podemos profesar un amor infinito como se nos ha mandado, y que no solo somos pecadores que pensamos en nosotros mismos.

Tu ejemplo de servilismo y humildad perdurará por siempre en nuestros corazones, Madre Teresa de Calcuta, y tu nombre por siempre nos recordará que debemos ser mas amables con quienes nos rodean, y por eso siempre estaremos agradecidos contigo y te alabaremos como la mas excelsa muestra de modestia que jamas hayamos visto.

Que el Señor te acoja por siempre bajo Su seno por tu infinita santidad, y que Su Gracia viva contigo por los siglos de los siglos. Amén.

La Madre Teresa de Calcuta te escuchará desde el cielo al orarle con fe, y te bendecirá porque sentirá en tu corazón tus grandes deseos por servir y demostrar tu amor al prójimo, siguiendo las Enseñanzas y el Santo Camino.