Oración a Dios para hacerte Respetar al instante

Esta Oración a Dios para hacerte respetar al instante, Todos queremos ser respetados y tomados en cuenta en cualquier ambiente en que nos desenvolvamos, pero muchas veces hay personas despiadadas que no desean respetarnos, por eso esta oración es clave para pedirle a Dios que las personas te respeten y trabajen contigo de forma armoniosa y amable en cualquier lugar.

Oración a Dios para hacerte respetar

Oh querido Dios, tu sabes cuánto me he esforzado para salir adelante en mi vida, sabes que he estudíado y me he sacrificado para ser una mejor persona todos los días y tener el respeto de todos los que se encuentran a mi alrededor, es por eso que te pido que me ayudes a tener el respeto que merezco de todos en cualquier lugar.

Mi trabajo es un lugar muy preciado para mí, porque luche mucho por conseguirlo, he demostrado que soy capaz de hacer muchas cosas y que puedo seguir creciendo mucho mas, pero muchas personas no quieren respetarme porque piensan cosas de mí que no son ciertas.

Ayúdame a que estas personas puedan ver mi verdadera personalidad y que vean que quiero ser una persona servicial y sincera, que quiero que trabajemos unidos, para lograr un objetivo en común y que no deseo hacerles ningún tipo de mal.

Aleja los malos pensamientos que tengan de mí, no permitas que cometan acciones que puedan dañarme, haz que quieran conocerme y tratarme bien, para que el trabajo pueda ser un lugar pacífico y feliz, donde podamos ganarnos el sustento con dedicación, sin desprestigiar a nadie.

Las personas envidiosas están en todas partes, te imploro señor que las apartes de mí camino, no dejes que me hagan daño con su veneno y con sus actitudes hirientes, cúbreme con tu manto para que ninguna maldad me toque, protégeme cualquier fechoría de los espíritus malignos quieran hacer contra mí.

Mi casa también es un lugar sagrado para mí, donde quiero vivir en armonía con mi familia, permite que el respeto sea el lema por el cual nos guiemos y que nunca lleguemos a ofendernos ni a tratarnos mal, solo tú puedes entrar en nuestros corazones y hacer que el amor y la fraternidad siempre este por encima de todo.

El respeto es algo que valoro profundamente, por eso te pido que me otorgues las cualidades necesarias para hacerme respetar en cualquier lugar al instante, no quiero que las personas me pisoteen o se burlen de mí, no dejes que nadie se aproveche de mis buenas intenciones y buenos deseos.

Dame la fuerza para defenderme de ataques y acciones en mi contra, dame la valentía para valerme por mi mismo en las situaciones donde tenga que hacerlo, siempre haciéndolo en tu santo nombre y cumpliendo tu voluntad, porque mi vida está regida por ti señor, mi vida está llena de tus de ti y de tus mandamientos.

Que sería de mi sin tu presencia, sin tu apoyo en momentos difíciles, sin el calor de tu protección, solo en ti puedo confiar, solo tú puedes hacer que las personas me respeten al instante, que tengan confianza en mí y que se vean reflejadas en mi luchas y batallas, para que puedan estar a mi lado sin temor alguno.

Te pido señor que me otorgues el respeto de las personas a mi alrededor, que tenga la dicha de que las personas se sientan cómodas conmigo y puedan hablarme, trabajar y vivir conmigo en tranquilidad, pongo en tus manos mi camino, porque sé que contigo estoy a salvo siempre.

Lléname de luz señor, lléname de paz y de tranquilidad para transmitirla a los demas, para que su respeto hacia mi sea natural, te lo pido en tu santo nombre. Amen.