Oración del 9no día de la novena para Casos imposibles y Desesperados, peticiónes muy difíciles a San Miguel Arcángel. Hemos llegado al final de nuestra novena a San Miguel Arcángel, por eso debemos estar dichosos y alegres de que la culminamos de forma exitosa y rezaremos esta hermosa oración para despedirnos con alegría y con la confianza de que San Miguel escuchara nuestras suplicas y nos concederá el milagro que esperamos.
Amado San Miguel Arcángel, en nuestra última oración de nuestra novena dedicada a ti, queremos agradecerte por habernos escuchado durante estos nueve días, fueron días donde pudimos acercarnos a ti y estuvimos en contacto contigo en todo momento, sentir tu presencia ha sido el mejor regalo que hemos podido tener.
No te apartes de nosotros querido acrangel, no hay mejor manera de estar seguros en este mundo despiadado y cruel que tener tu compañía, tu cobijo bajo tus alas y la protección de tu poderosa espada. Sin ti estamos perdidos y desamparados, por eso te alabaremos siempre y repetiremos tu nombre sin cesar.
Soberano de todos los acrangeles, en esta última oración que rezamos para ti, queremos agradecerte por protegernos como un padre protege a sus hijos, como nuestro Padre Jesucristo nos cuida, nos ayuda y nos auxilia cuando estamos en necesidad, gracias por todo el amor que depositas en nosotros.
El amor es algo que se ve muy poco en estos días, las personas cada vez están mas desapegadas y distantes, nadie tiene un gesto amable o una bendición que darle al otro, solo se ven peleas, amarguras y rencores entre todos, por eso muchas veces acudimos a lugares que no son seguros para encontrar el amor.
Con nuestro espíritu débil y escaso de afecto, hemos cometido muchos errores, te hemos fallado y pecamos contra nuestro Señor Jesús, por eso te pedimos perdón y te rogamos que pongas amor en nuestro corazón, para que podamos sentirnos llenos de nuevo y podamos servirte como lo deseas.
Te pedimos que nos ames, que nos cuides y que nos tengas bajo el calor de tu manto, donde ninguna maldad pueda tocarnos, solo tu podrás darnos ese aliento que tanto hemos buscado y no podemos encontrar, sálvanos de nuestros propios instintos y concédenos la claridad necesaria para saber que solo contigo podemos encontrar el amor y la felicidad.
No hay vida sin tu presencia estimado acrangel, sin ti solo nos espera una vida en desgracia y en pena, ayúdanos a construir una vida que gire a tu alrededor y que sea digna de tu nombre y de Maria.
En este último día de novena, queremos despedirnos diciéndote que te amamos y que todo nuestro ser está a tu completa disposición para que lo manejes a tu voluntad. Sabemos que quieres que nos sintamos amados y protegidos siempre, con la seguridad de no nos abandonaras nunca.
Gracias por escucharnos y por dejarnos libres de toda maldad, para poder servirte de la mejor manera, sin ningún miedo en nuestro corazón, amen.
Al final de cada oración deben rezarse nueve padres nuestros, nueve aves marías y nueve glorias, así los santos lograran la meditación, deben ser rezados con mucha fe y fervor.