Novena a San Miguel Arcángel | novena 8vo Día

Oración del 8vo día de la novena para Casos imposibles y Desesperados, peticiónes muy difíciles a San Miguel Arcángel. Nos acercamos al final de esta novena a nuestro amado San Miguel Arcángel y su presencia ya está con nosotros en todo momento, así que siempre debemos tener la certeza de que tenemos su protección y no debemos dejar de creerlo, porque nuestro espíritu se alimenta de la fuerza que San Miguel nos da.

Queridísimo San Miguel Arcángel, tu que eres el delfín mas apreciado por nuestro Señor Jesús y que gozas de una gran santidad, te pedimos escuches nuestras suplicas y nuestros ruegos. Sabemos que tu escuchas a los que vienen a buscarte, por todos los favores que has concedido.

Protégenos de todos los males que aquejan al mundo de hoy, de cualquier enfermedad que quiera azotarnos, de cualquier tormenta que quiera destruirnos, solo tú con tu espada milagrosa nos puede defender y guardar del daño que pueda acecharnos. Rogamos para que con Jesús y la virgen Maria, nos mantengas siempre bajo su cobijo.

Querido rey de los acrangeles, tú que eres valiente y temerario, con tu poder bendito derrotaste a Satanás y te declaraste victorioso en una gran batalla, te has comprometido a salvaguardarnos de todo peligro que pueda tocarnos y hacernos daño, por eso te pedimos que siempre mantengas tu presencia cerca de nosotros.

Nuestra mente puede ser muy débil, siempre divaga y se confunde ante la realidad, por eso no podemos responder con firmeza cuando las tentaciones se presentan en nuestro camino y caemos fácilmente en ellas, necesitamos de tu guía y de tu luz para que nuestra mente se aclare y sea mas fácil observar el daño ante nosotros.

Concédenos el don de la inteligencia, para que nuestra mente no se nuble y podamos diferenciar lo malo de lo bueno con claridad, para que podamos tomar las decisiones que sean de tu agrado, para que veas con buenos ojos nuestras acciones, que al final siempre son dedicadas a ti.

La iglesia cristiana también necesita de tus amplios conocimientos, para que los sacerdotes hagan lo mejor para sus comunidades y puedan protegerlos en tu nombre, ayúdalos a servir sin reservas, sin tentaciones y sin egoísmo, para que puedan hacer una labor digna y sagrada para con las personas.

Para poder servirte con nuestro corazón abierto, debemos tener nuestros pensamientos puestos en ti, ayúdanos a ser como tú quieres que seamos, así podremos dedicarte toda nuestra vida encarecidamente. No olvides que somos tus fieles seguidores y que estamos siempre a tu merced.

Cobíjanos y protégenos siempre amado acrangel, no tenemos vida sin ti, no podemos seguir sin ti, concédenos las gracias que te pedimos en esta novena, siempre que sea para tu gloria y alabanza eterna.

Tenemos fe en que nuestras suplicas serán escuchadas y que harás que ocurra el milagro que tanto necesitamos en nuestras vidas, porque quieres que estemos bien, que estemos sanos y fuertes, para alabarte siempre, te lo pedimos en tu sagrado nombre, amen.

Después de rezar esta oración, se deben rezar nueve padres nuestros, nueve aves marías y nueve glorias, para que los santos alcancen la meditación y concedan nuestras peticiónes.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897