Novena a San Miguel Arcángel | novena 3er Día

Oración del 3er día de la novena para Casos imposibles y Desesperados, peticiónes muy difíciles a San Miguel Arcángel. En el tercer día de la novena a San Miguel Arcángel, estamos sintiéndonos un poco mas cerca y sintiendo su presencia y protección sobre nosotros con mas fuerza, así que en esta oración debemos poner todo nuestro corazón, para que San Miguel nos escuche y nos conceda su gracia infinita.

Veneradísimo y estimado San Miguel Arcángel, tu que eres el mayor delfín de nuestra iglesia, tu que disfrutas de la santidad que te dio nuestro Padre Jesús, apiádate de nosotros y escucha las suplicas que te hacemos para que nos protejas de todo peligro que pueda acecharnos y derrumbarnos en nuestro camino.

Solo tú puedes cambiar nuestro camino hacia tu presencia y hacer que nuestra vida se ilumine bajo tu protección, por eso quédate con nosotros y llévanos de tu mano, no nos sueltes nunca, que contigo estamos seguros y protegidos, tu espada siempre nos defenderá de todas las adversidades.

Querido San Miguel, tú que te encargas de cuidar la casa de nuestro Señor Jesús, salvaguarda también nuestros corazones, protégelos de cualquier daño que pueda causarles pena o rencor, no queremos estar amargados, queremos estar alegres en tu compañía y en la Maria, nuestra madre.

Necesitamos de tu sanación, de tu ayuda para aliviar las cargas que tenemos en nuestros hombros, por eso acudimos a ti este tercer día de tu novena, para que nos fortalezcas y nos hagas tan valientes y sagaces como tú, para que podamos vivir en tu ejemplo, sin miedo a ningún peligro, porque tú siempre nos proteges.

Queremos morar bajo la sombra de tu investidura, donde nada dañino nos penetre y nos envenene, sabemos que tu auxilio es lo único que necesitamos para no caer en el abismo, para no estar abatidos en la oscuridad sin tu presencia. Guíanos hacia la presencia de Jesús, con él y contigo seremos mas fuertes que nunca.

Siempre hemos obedecido las leyes de nuestra iglesia y somos tus fieles seguidores, por eso amado San Miguel, queremos darte lo mejor de nosotros, sigue dándonos fuerza y vitalidad para vivir igual que tú, para ser los preferidos de Jesús y vivir con él todos los días de nuestra vida, así seremos dichosos y bendecidos.

Sabemos que tú tienes el poder de sanar todas nuestras penas y malestares, no hay ningún padecimiento que sea mas grande que tu poder, así que dejamos en tus manos nuestra sanación y líbranos de todo mal.

Tu siempre has velado por el bienestar de todos los que te siguen, así que te pedimos que sigas haciéndolo hoy mas que nunca, que el mundo atraviesa por una terrible oscuridad y que parece que nos inundara a todos, pero solo tú tienes la fuerza y el poder para sacarnos de ella.

Precioso San Miguel Arcángel, que afortunados somos al tenerte, protégenos siempre y lucha siempre por nosotros. Nuestros corazones quieren estar junto a ti siempre, amen.

Después de terminar esta plegaria, se deben rezar nueve aves marías, nueve padres nuestros y nueve glorias, para lograr la meditación de los santos.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897

.