Oración del 2do día de la novena para Casos imposibles y Desesperados, peticiónes muy difíciles a San Miguel Arcángel. La oración del segundo día de esta hermosa novena a San Miguel Arcángel, es para continuar el camino de alabanza que iniciamos y que nos permitirá tener un contacto mas cercano con él, así su presencia no nos abandonara y tendremos su protección con nosotros a cada instante, todos los días.
En este segundo día de oración para ti, venerado San Miguel Arcángel, te rogamos que tengas en cuenta los favores que te pedimos, porque tú gozas del amor de nuestro Padre Jesús, puedes interceder con él por nosotros y hablarle de nuestras preocupaciones e inquietudes.
Cada día que pasa nos sentimos mas cerca de ti, mas cerca de tu protección y de tu bondad, por eso seguiremos rezando esta novena con fe y esperanza de que nos escucharas y atenderás nuestro ruego, que siempre moraremos bajo tu sombra, que descansaremos en tu cobijo y que nos defenderás en todo momento.
San Miguel Arcángel, tu que eres maravilloso y te enalteces por encima de los demas acrangeles, cubre nuestras penas con tus alas, protégenos del mal con tu espada y elévanos hacia nuestro Padre Jesucristo, para que podamos vivir con su gracia en todo momento, mientras tenemos tu presencia con nosotros.
Nuestras almas están pérdidas, cansadas y desmotivadas por todo lo que vemos a nuestro alrededor, un mundo empobrecido y enfermo que solo produce dolor, pero sabemos que si nos aferramos a ti, nada de eso podrá tocarnos, ninguna tormenta podrá derrotarnos, ni ninguna tribulación nos perturbara.
Te llamamos en esta oración para que te compadezcas de nuestros espíritus débiles y los hagas fuertes como tú, que ninguna tentación nos provoque a hacer lo que nuestro Padre no quiere que hagamos, danos fuerza para defender a nuestros seres queridos de cualquier mal que les haga daño.
Te rezamos con honra y dignidad, siguiendo tu hermoso ejemplo, eres el salvaguarda de nuestras vidas, por eso sabemos que nos defenderás con el filo de tu espada y alejaras al díablo de nosotros, dejando espacio solo para la luz del Altísimo Jesús, para que podamos honrarlo siempre.
No hay nada que no esté a tu alcance, ni hay espíritu maligno que no puedas derrotar, solo tú puedes darnos alegrías en lugar de dolor y sanidad en lugar de enfermedad, por eso te llamamos y te suplicamos que nos des tu amparo siempre, que ilumines nuestra vida para siempre, en compañía de nuestro padre Jesús y de nuestra virgen Maria.
Querido San Miguel Arcángel, tu gracia infinita es todo lo que necesitamos para que nuestra vida sea plena, queremos estar bajo tu luz protectora siempre, que nuestra vida este bajo tu constante protección, en nuestro trabajo, con nuestra familia, con nuestra comunidad y cualquier entorno que nos desarrollemos.
No hay otro camino que queramos recorrer si no es tu lado, así estaremos en paz solo bajo el cobijo de tus alas y la defensa de tu espada, amen.
Para culminar la oración, se deben nueve veces el Padre Nuestro, el Ave Maria y el Gloria, para alcanzar la meditación de los santos.