Novena a San Miguel Arcángel | novena 1er Día

Oración del 1er día de la novena para Casos imposibles y Desesperados, peticiónes muy difíciles a San Miguel Arcángel. San Miguel Arcángel, es uno de los acrangeles mas venerados por las personas, porque es el encargado de protegernos de cualquier mal, por eso esta oración es mu importante para suplicarle por su protección contra cualquier daño. Nuestra primera adoración para San Miguel Arcángel debe ser especial, para exclamarle nuestra fidelidad.

Querido San Miguel Arcángel, tú que tienes el poder para salvarnos del abismo, cúbrenos bajo tus alas y defiéndenos con tu espada de cualquier adversidad, solo en ti podemos encontrar alivio y refugio sagrado, te suplicamos en esta oración, que nos desampares ni nos dejes bajo la sombra del mal.

Solo en ti podemos confiar, para que estemos protegidos de toda la oscuridad que rodea a la humanidad y que solo con tu luz podrás iluminar nuestro camino hacia el sendero de nuestro Señor Jesucristo, porque sabemos que gozas de su amor y que puedes ayudarnos a estar con él en perfecta armonía.

En este primer día de alabanza hacia ti poderoso San Miguel Arcángel, nos cobijamos bajo tus alas para resguardarnos de todas las tormentas y tribulaciones que caen sobre nuestras cabezas, porque solo tú sabes como auxiliarnos, solo tú sabes nuestro sufrimiento y solo tú puedes interceder por nosotros ante nuestro Señor Jesucristo.

Sabemos que solo tú has sido capaz de enfrentar y derrotar al demonio, por eso acudimos a ti para suplicarte que no dejes que caigamos en sus tentaciones ni en cualquier otra trampa que pretenda tirarnos al abismo y alejarnos de la vida que tenemos bajo tu presencia.

Confiamos plenamente en el poder de tu fuerza, creemos que representas todo lo bueno y todos los valores que nuestro Señor desea en nosotros: bondad, justicia y rectitud, siempre con tu espada en alto, listo para atacar a cualquier toxicidad que pretenda dañarnos.

Somos tus fieles seguidores y por eso sabemos que no debemos apartarnos de tu lado, queremos quedarnos contigo, que seas nuestro compañero todos los días, que nos acompañes en todo momento, para que tu poderosa presencia no nos abandone y nos proteja todos los días.

Querido San Miguel Arcángel, que esta oración que rezamos hoy, sea el principio de nuestra relación contigo, una relación que sabemos que será para toda la vida, porque sabemos que vale la pena tener tu protección con nosotros, amparándonos y apoyándonos siempre.

Intercede por nosotros venerado San Miguel, para que nuestro Padre Amado nos bendiga con su gracia este y todos los días.

Amado San Miguel Arcángel, tu que siempre te has ocupado de brindarnos auxilio en los momentos que mas te necesitamos, te pedimos humildemente que nunca nos desampares y que veles por nosotros siempre, bendícenos con tu gracia todos los días y danos la paz que tanto anhelamos.

Solo con tu presencia en nuestra vida podremos seguir adelante y enfrentarnos a todas las vicisitudes que nos arroja la vida, cuídanos de todo lo malo que pueda aparecer en nuestro camino, amen.

Al terminar se debe rezar el Padre Nuestro, el Ave Maria y el Gloria nueve veces cada uno, para la meditación de los santos.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897