Pide un milagro imposible a San Judas Tadeo y a San Miguel Arcángel

oración para pedir un milagro imposible a San Judas Tadeo y a San Miguel Arcángel, Muchas personas piensan que hay cosas imposibles que no se pueden conseguir pero para San Miguel Arcángel y para San Judas Tadeo nada es imposible, por eso esta oración es propicia para que les pidas eso que tanto añoras, pero que no has podido logra, rézala siempre con fe y esperanza.

Oración Pide un milagro imposible a San Judas Tadeo y a San Miguel Arcángel

Queridos San Miguel y San Judas, por medio de la fe que profeso por ustedes, sé que nada es imposible en su unión, sé que el amor que tienen para nosotros es mas grande que el inmenso mar, por eso les pido que me ayuden con (decir milagro imposible).

Yo creo fervientemente en ustedes, creo que en la fuerza de su amor, con ustedes puedo hacer lo que sea, puedo levantarme cuando me caigo, puedo volar tan alto como el cielo, puedo ser fuerte como el hierro y puedo vivir para siempre bajo su cobijo.

Gracias por amarme y mantenerme bajo su guía siempre, gracias por mantenerme a salvo de los malos espíritus, gracias por no dejar que mi espíritu decaiga ante las dificultades y gracias por iluminarme cuando mis ojos no han podido ver el camino. Les doy las gracias porque siempre me han salvado, yo sé que nunca me abandonaran a mi suerte.

Necesito un gran milagro en mi vida, algo que hará que mi corazón se tranquilice, que mis pies ya no tengan llagas y que mi mente se estabilice, porque es algo que me tiene en desidía y que no deja que pueda vivir en paz.

Solo ustedes pueden hacerme el favor de (decir milagro imposible), porque saben que realmente necesito que ese milagro se cumpla para que mi vida avance y no me consuma la incertidumbre de verme perdido en el abismo.

De mi alma saldrán alabanzas y canticos de agradecimiento hacia ustedes, mi vida entera no me bastará para agradecerles por los favores que me hayan concedido y que me sigan concediendo, como este milagro que les pido encarecidamente.

Poderoso San Miguel Arcángel, tu valerosa espada venció al demonio, así impediste que su mal nos hiciera daño, sé que tu poder puede hacer milagros, puede abrir los cielos, puede tocar los corazones de la personas infelices, puede alegrar a los desafortunados, dar fortuna a los pobres, cobijar a los necesitados e iluminar la oscuridad mas grande.

Excelentísimo San Judas, concédeme (decir el milagro imposible), ayúdame a tener una gran vida contigo iluminando mi camino, dándome protección cuando la necesito y haciendo que cualquier maldad que se quiera interponer en mi camino se aleje y me deje seguir caminando en el sendero que me lleva hacia ti.

Yo sé que su presencia está conmigo todos los días, sé que ustedes están en el plan que Dios tiene para mí y les daré siempre las gracias por concederme este milagro que les pido humildemente, porque solo ustedes saben cuales son mis temores y debilidades, por eso me transmiten fuerza y seguridad a través de sus bondades.

Sé que me limpiaran de todo mal que haya en mi cuerpo, que borraran de mi mente todos los pensamientos negativos que tenga, que me darán el consuelo que mi alma necesita y que lavaran todos mis pecados en el nombre de Dios.

Ustedes son la mejor guía y la mejor protección que puedo tener, les pido que se compadezcan de mi sufrimiento y me vean con ojos misericordiosos para que me ayuden con (decir milagro imposible), no tengo dudas que ustedes intercederán por mí ante Dios y mi sufrimiento terminara.

Se los pido en la inmensa magnitud de su nombre y de su gloria, con la mas absoluta fe y esperanza. Amen.