San Miguel Arcángel, amado protector, te doy las gracias por este nuevo día. Por la oportunidad de vivir y estar sano. Que hoy pueda disfrutar de las bendiciónes que Dios tiene para mí. Bendigo este día porque contigo será maravilloso.
Me deleito en tu presencia, estás en el cielo con Dios, custodíando y protegiendo a quienes creemos con fervor. Por eso, hoy me siento protegido y seguro, estaré bien desde la mañana hasta la noche.
Pelea contra todas las dificultades que pueda tener. Con tu ayuda venceré sobre aquello que quiera perjudicarme. Hermoso acrangel, batalla hoy por mí, y no dejes que ningún mal me alcance.
Quiero que tu bendita presencia permanezca a mi lado. Llena mi día de hermosas experiencias, que estas puedan enseñarme, y me permitan crecer emocional y espiritualmente.
Potencia mi fe, para que cada día crezca como árbol frondoso que da frutos y flores. Que nunca deje de buscar tu presencia maravillosa por medio de la oración pura y sincera.
Guerrero protector, cuida cada uno de mis pasos, que no tropiece en ningún momento. Llévame por sendas de paz, y dame lo necesario para vencer.
Deseo que este día me sorprendas con algo nuevo, que llene mi corazón. Me harás sentir con ello la bendición del cielo, dándome seguridad y fe.
En este día aléjame del pecado, de toda aquella tentación que pueda hacerme pecar. Cuida mi corazón para que el enemigo no lo alcance. Con tu luz de amor rodéame, y que yo pueda actuar siempre con justicia.
Provee todo lo que necesito, y que a su vez sobreabunde para que pueda compartir con los demas. Que ayude a otros con un corazón servil y amoroso, déjame experimentar la bendición de dar.
Tu ejército acampe cerca de mí, que ángeles protectores y cuidadores siempre estén conmigo. Alrededor de mi casa y de los míos permaneces. Defiéndeme del enemigo, de Satanás que lucha por dañar las almas de los hombres.
Oro a ti al comenzar este día, y que mi corazón rebose de felicidad. Dame el don de disfrutar hasta los pequeños aspectos de la vida. Que no dé nada por sentado, sino que entienda el significado profundo de la existencia.
Gracias te doy por deleitarme en la naturaleza, que mis ojos se maravillen en cada detalle. En los colores del cielo, los árboles y las flores. Bendigo a Dios en cada uno de estos aspectos, porque gran belleza puedo ver en sus obras.
Amado acrangel, agradecido estoy siempre por tu santa presencia en mi vida. Mis palabras se quedan cortas para todo lo que haces por mí. Tú colmas mi espíritu con serenidad y luz.
Gracias por este nuevo día, en el que me cuidas y acompañas, amado San Miguel Arcángel, amén.
La Mas Fuerte Oración de la Mañana para iniciar el Día
No hay mejor forma de recibir el día que realizando una plegaria. De esa manera, estarás preparado para obtener las bendiciónes que Dios tiene para ti. Ademas, incrementarás tu fe y confianza espiritual. Eleva una oración por las mañanas a San Miguel Arcángel, y te sentirás seguro y protegido.