Antes de ir a dormir declara la palabra de Dios con fe, esto te brindará la paz y tranquilidad que necesitas para descansar y enfrentar el nuevo día. No dejes que nada te perturbe, nuestro Padre es poderoso y fuerte ante todas las adversidades, ora todas las noches y cree.
Esta noche declaro que mañana será de bendición para mi vida, puedo descansar sabiendo tienes cuidado de mí, te importa cada respiración de mis pulmones y los pensamientos en mi mente. La paz es una confirmación de tu presencia.
Creo completamente que soy tu hijo, no dudo en mi corazón que estás dentro, a mi alrededor y en todas partes, Dios omnipresente. Hoy dormiré tranquilo, sabiendo que cada sueño está bajo tu control.
Eres el Señor del día y la noche, creador del sol, las estrellas y la luna; hacedor de mi vida, colocas sueños en mí como lo hiciste con José. Sueños hermosos que avivan el alma y calman los miedos.
Bajo tu manto estoy protegido, soy como un niño abrigado por su madre, en tus brazos duermo tranquilo, porque tus alas me cobijan.
Mi seguridad reposa en ti, no en las circunstancias del mundo, ni en los problemas, tampoco en las palabras imprudentes o acciones negativas de otros. Mi noche es tuya, al igual que cada uno de mis días, nada puede sobrepasar tu poder, mi espíritu a ti se pliega.
Mis deseos son los tuyos, sabes cómo pintarme una sonrisa, porque mi esperanza tiene tu nombre, mi Dios. La noche no produce miedo, el amor me hace valiente, la Palabra dice que anula al temor.
Declaro que tú eres mi Dios poderoso, gracias a ti mis días están llenos de bendición, y sé que he cumplido con el propósito que tenías para este día. Te doy las gracias por estar vivo, porque mañana me levantaré con fuerzas, sabiendo que también cumpliré con mi propósito.
Declaro que estoy fortalecido con tu presencia, reflexiono y pido perdón por mis faltas, cada uno de los pecados que cometo, aun de aquellos que no tengo conocimiento. Dame un corazón lleno de paz y perdón, mi esperanza en ti habita, en el nombre del Señor, amén.
[monsterinsights_popular_posts_inline]
Declara cada noche estas palabras, ten esta certeza: todo lo que pasa en tu vida es importante para el Creador. Hacer esta oración traerá a tu alma una confirmación de fe, el poder de Dios reside en ti, siempre está contigo a donde quiera que vayas, no hay razón para sentir temor.