Reza esta plegaria a San Judas Tadeo cuando estés atravesando una situación difícil, cuando creas que tu causa es imposible, y él te escuchará y te dará las fuerzas necesarias para salir a flote.
oración a San Judas Tadeo para las Causas y los Casos imposibles
San Judas Tadeo, glorioso eres entre los santos, y misericordioso con nosotros los terrenales, pues intercedes por nosotros ante nuestro señor Jesucristo, y siempre nos acudes en los momentos de necesidad. Por eso recurro a ti, oh ilustre San Judas Tadeo, para que me ayudes en este momento de necesidad, pues la angustia se cierne sobre mí por ver la causa perdida, mas para ti no existe lo imposible, y tú a los fieles ayudas en sus causas.
Te imploro, misericordioso San Judas Tadeo, que pidas la aprobación de tu maestro, para que te permita descender tan solo un momento y me des tu bendición, y así me sentiré en la gloria un instante, y olvidaré todas mis penas y dejaré atrás mis aflicciones, porque me recostaré en tu hombro y me sentiré maravilloso, y tú me harás olvidar todo lo que me aflige y me desola.
No dejes de escucharme en este momento de necesitad, bendito San Judas, defensor de los desamparados, que mucho necesito de tu ayuda a esta hora de pesar. Viaja conmigo hasta que pierda el peso que oprime mis hombros, y no me dejes solo hasta que pueda cumplir esta mi petición.
(declarar petición de ayuda)
Oh, glorioso San Judas Tadeo, espero que sepas encontrar mi petición justa, y sepas brindarme el apoyo que necesito, que yo sabré adorarte como los hacemos los fieles y la Iglesia, que nunca hemos olvidado tus servicios y tu gran bondad, y siempre te hemos llevado en gran estima por la gloria que en vida alcanzaste y por todas las maravillas que en el mundo obraste.
Gracias te damos, por no abandonar a los hijos de Dios y por ser un patrono bondadoso y un padre cuidadoso. Que todas las bendiciónes sean contigo hoy y siempre. Así sea.
Reza en las mañanas para que San Judas Tadeo te dé las fuerzas necesarias para llegar hasta la noche y atravesar la difícil situación que te atormenta, y verás que con esta oración tus fuerzas serán renovadas.