Oración para Romper Brujerias, Maleficios, Maldiciones y Hechizos
Oh, San Miguel, en este momento ruego a ti por protección y fuerza, permíteme afrontar esta situación difícil. Sé que tú me escuchas y eres un auxilio en cualquier circunstancia adversa. Poderoso guerrero, tú que has vencido a Satanás, tienes el poder para quebrantar toda acción espiritual perversa. Con poder le expulsaste del cielo en conjunto con sus demonios.
Por eso, en esta hora busco tu ayuda, para que luches por mí en el mundo espiritual. Que toda brujeria y trabajo sea cortado, sea cual sea su procedencia y naturaleza. Que no pueda ejercer sobre mí, ni los míos, ninguna influencia.
Aleja de mí a esas personas que han convocado el mal para dañarme. A todos los que albergan maldad y envidía en sus corazones. Quítalos de en medio, tanto aquellos que conozco como los que no puedo ver. Evidéncialos, para que pueda sacarlos de mi vida y no sea engañado por sus mentiras. Que no me causen perjuicio alguno.
Anula todas sus palabras de maldición, que su lengua no pueda hablar maldad contra mí y los míos. Protege a mi familia, amigos y conocidos, para que no sean afectados por estas perturbaciones negativas.
Toda acción y trabajo se bloquee en el mundo espiritual. Todo rezo maligno, entierro y pacto sea anulado. Ejerce tu fuerza para vencer a los demonios que trabajan para dañarme. Sé que tú eres mas poderoso que cualquiera de ellos, porque Dios te ha dado la autoridad para vencerlos.
Lucha contra las huestes de maldad, que están detrás de todo esto. Porque solamente tú puedes salir victorioso, ayudador mío. Envía ángeles guerreros y protectores, para que me cuiden y ayuden en este momento.
Rompe las cadenas de maldad que se han declarado para mantenerme atado a la miseria, la pobreza o la enfermedad. Quita delante de mí toda piedra de tropiezo convocada para que caiga en el mal. Haz que pueda mantenerme en pie.
No permitas que mi fe se resienta por este mal momento. Que, aunque todo parezca oscuro, siempre mantengas tu luz encendida para mí. Así pueda ver claramente el camino de Dios, sin ser engañado por el enemigo.
Que Satanás no pueda perturbar mi alma, si estoy contigo me sentiré confiado y sin temor. Porque sé que me auxilias y no dejas que la muerte, ni ningún otro daño pueda alcanzarme. Victorioso estoy por encima de todo mal, las bendiciónes de Dios siguen conmigo sin importar lo que otros hagan.
Gracias te doy San Miguel Arcángel, con fe creo que me defiendes. Poderoso guerrero, con espada ya peleas por mí, con tu escudo me proteges. Las maquinaciones malignas han sido anuladas, por eso dormiré en paz y tranquilidad. Sé que tengo ayuda celestial, no me desamparas.
Amado cuidador, con devoción oro, sabiendo que ya tengo mis peticiónes. Nunca me fallas, y por eso elevo esa oración con fe. Gracias mi preciado acrangel, amén,
Muchas veces sin saberlo puedes estar sufriendo perturbaciones espirituales, las cuales afectan tu vida en forma negativa. Estas, pueden ser el producto de brujerías ejercidas por personas malintencionadas. La oración es vital en estos momentos difíciles. Ora a San Miguel Arcángel para cortar toda hechiceria y acción espiritual maligna.