San Miguel Arcángel, vengo a ti en oración, gracias te doy por tener este trabajo. Porque puedo llevar lo necesario para mi hogar y ayudar a los míos. Cada día siento la bendición y gracia de mantener a mi familia. Por eso estoy infinitamente agradecido, y mi corazón se llena de gozo.
Te pido que me permitas mejorar en lo que hago, y realice mi trabajo con amor y excelencia. Que tenga motivación y fuerzas para enfrentar las responsabilidades propias de mi labor. No dejes que los problemas me causen desánimo y temor.
No permitas que se presenten ante mí personas malintencionadas que quieran perjudicarme o hacer que pierda mi trabajo. Aleja a los envidiosos que solo quieren perturbar, también a las personas que se nutren en los chismes y contiendas. Estos no tienen lugar en mi corazón, porque solo me enfoco en el amor y las buenas sobras.
Amado San Miguel Arcángel, pon a mi alrededor personas con las que pueda aprender y mejorar en mi trabajo. Que estas sean para mí un ejemplo de excelencia, una fuente de bendición, motivación e influencia positiva.
Que pueda superar cualquier obstáculo que se me presente. También aprender de estas situaciones, y eso me sirva para mejorar en mi labor.
Protégeme de trampas y engaños, que mis pies no tropiecen con los que causan maldad. Cuídame de robo, corrupción y malversaciones, que la honestidad sea mi baluarte en todo lo que haga. Dame la inteligencia y sagacidad para evadir las trampas del enemigo, y libérame de las tentaciones.
Quítame todo mal hábito que pueda causarme perjuicio. Que no me moleste por la corrección de los sabios, con la cual pueda mejorar cada día.
Ayúdame a ser mas productivo, a tener nuevas ideas y ayudar a quienes laboran conmigo. No dejes que tenga un corazón egoísta, sino que yo colabore con mis compañeros y pueda trabajar en equipo.
Aleja toda contienda, que esté siempre en armonía con mis compañeros o subalternos. Si debo corregir a alguien que sea con amor, sin dañar, ni causar malestar.
Dame salud física y emocional para seguir realizando mi trabajo con fortaleza. Quita de mí todo enojo, envidía y molestia, que pueda andar siempre en calma.
Cuida mi salida y llegada a casa. Que cada día yo esté mas bendecido gracias al fruto de mi esfuerzo. Protégeme de las circunstancias negativas que suceden a mi alrededor y que no puedo controlar. Por ejemplo, robos y accidentes.
Agradecido estoy contigo, por brindarme la forma de ayudar a los míos, y darles todo lo que necesitan. Cuida mi trabajo para que no lo pierda, que cada día sea mas prosperado. Aun en medio de las circunstancias mas difíciles, tú me enriqueces materialmente con mi esfuerzo.
Gracias mi amado protector, San Miguel Arcángel, a ti oro confiado en que cumplirás con las peticiónes que hago, amén.
Oración por Conseguir Trabajo y Protección en el Trabajo
Tu trabajo es una gran fuente de bendición, una gracia de Dios para tu vida. Protégete de cualquier situación que pueda generar perturbación en este ámbito laboral. Ora a San Miguel Arcángel, para que cada día te ayude a mejorar, y también te cuide de contiendas y envidías.