Oración del 7to día de la novena para Casos imposibles y Desesperados, peticiónes muy difíciles a San Miguel Arcángel. A medida que avanza nuestra novena a San Miguel Arcángel, nuestra fe se incrementa y se hace mas fuerte, porque la presencia del acrangel se hace palpable en nuestro cuerpo y en nuestra alma, porque cuando meditamos y rezamos con adoración, nuestras peticiónes comienzan a hacerse realidad y nuestro corazón está en calma.
Hoy comenzamos nuestro séptimo día de alabanzas dedicadas a ti, querido Arcángel San Miguel, con esta novena queremos decirte que reconocemos que eres nuestro guardián y que queremos que sigas presente en nuestras vidas para siempre, porque solo tú puedes salvarnos de todas las tentaciones y maldades que nos rodean todos los días.
Sabemos que tu misión es protegernos de todo el peligro que pueda afectarnos, por eso te agradeceremos eternamente que cuides nuestras espaldas y que nos des aliento cuando mas lo necesitamos, para que nunca nos perdamos en la oscuridad y siempre tengamos tu luz alumbrando nuestro camino.
Amado San Miguel, tu sentido de justicia es altamente reconocido, porque estas al lado de nuestro Padre, por eso siempre defiendes a los indefensos y a los mas necesitados porque ellos son los que mas necesitan de tu auxilio y de tu consuelo, tu misericordía no tiene límites ni fronteras, por eso te alabamos siempre sin cesar.
Debido a que estas muy cerca de nuestro Padre creador y de nuestra Santísima madre Maria, te pedimos que intercedas por nosotros ante ellos, para que limpien nuestros pecados y nuestras fallas, nos arrepentimos de todos los errores que hemos cometido y que han ofendido a nuestro Señor.
Muchas veces nuestro espíritu se debilita y caemos en las tentaciones que nos ofrece el mundo, creemos que hemos encontrado la felicidad en otro lugar lejos de nuestra espiritualidad y hacemos cosas que no debemos, nos arrepentimos de todo corazón y te pedimos que intercedas por nosotros ante Jesús, para el perdón de nuestros pecados.
A partir de este momento, te declaramos nuestra total devoción y obediencia, con esta novena queremos venerarte y comenzar una relación contigo, una relación espiritual, cercana y sincera, donde puedas estar con nosotros en nuestro caminar por la vida sin ningún tipo de remordimiento o culpa en nuestros corazones.
Te agradecemos el agrado con el que has escuchado todas nuestras plegarias, seguiremos haciéndolas siempre para tu gloria y devoción, porque sabemos que te gusta que te hablemos y que estemos cerca de ti. Quédate con nosotros siempre y protégenos díariamente.
Escucha nuestra novena que hacemos con fe para ti, con todo nuestro amor y cariño, para que te alegres y consideres todas las peticiónes que te hacemos. Sabemos que siempre te ocupas del bienestar de los miembros de la religión cristiana, por eso siempre sabemos que escucharas nuestras suplicas.
Te pedimos que vigiles nuestra salud, nuestro trabajo, nuestra familia y toda nuestra familia, en tu glorioso nombre y en el de nuestro Señor Jesucristo, por siempre, amen.
Al terminar cada plegaria, se debe nueve veces el padre nuestro, el ave Maria y el gloria, para la meditación de los santos.