Oración pedir ayuda y pedir un milagro a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel en estos momentos te pido que me ayudes. Tú que tienes el poder para interceder, que eres fuerte y poderoso, bríndame ahora esa seguridad que necesito.
Con tu poderosa espada peleas la batalla por mí. Guerrero fuerte y santo, si estás conmigo ya nada temo. Me coloco en tus manos, refugio y fortaleza eres para mi vida.
Porque hasta ahora me has resguardado de todo mal, y ninguno me ha alcanzado.
Amado acrangel, te necesito en este instante, escucha mis oraciones. Dame auxilio y protección, clamo a ti, sé que me escuchas con amor y paciencia.
Lucha por mí, porque ante mis enemigos soy pequeño, pero contigo me siento fuerte.
Con tu gracia me colmas, y cada problema se vuelve minúsculo cuando estás a mi lado. Líbrame de todo el mal que pueda acecharme en las sombras.
Haz que mueran las penumbras con tu luz maravillosa.
Da paz a mi mente y corazón, que ante los problemas yo sienta tranquilidad. Bríndame la seguridad de saber que en el cielo tengo la ayuda oportuna.
Intercede por mí, para que pueda descansar en paz y sentir contentamiento, aun en lo malo.
Te ruego que nunca me abandones, tu protección es mi fuente de consuelo. Cada día me brindas ese reposo que necesito, por eso acudo a ti en oración.
Ángel guerrero y protector, dame el aliento que necesito ahora, sé mi fuente de poder.
Protégeme cuando salgo de casa, y a cada momento de este día. Quédate conmigo en esas horas, escucha cuando necesito ayuda y sé presto para auxiliarme.
Contigo estoy confiado porque sé que a tu lado soy mas fuerte. No importa lo que pase, tu amor y fortaleza son mas poderosos que cualquier enemigo o circunstancia.
Cuídame de las personas que quieren causarme malestar. De aquellos enemigos que no puedo ver, pero que están allí. Sé mi ayuda y protección, ante lo que desconozco o no puedo entender.
Ayúdame a enfrentar cualquier situación difícil, que siempre pueda superar los obstáculos y salir airoso. Guíame en cada curva presente en el camino de mi vida.
Sé esa luz que me lleva hacia el puerto seguro. Haz que me crezca en las adversidades, y que incluso lo malo me ayude a bien.
Cuando tengo miedo sé que me consuelas, me das refrigerio y aliento. Con tus alas protectoras me refugias y siento tranquilidad.
Auxilio traes a mi vida, nunca me fallas, Arcángel Miguel eres fuente de bendición y fortaleza.
Gracias por estar siempre a mi lado, y cada vez que te ruego sé que me escuchas. Respuesta obtengo para mis oraciones.
Eres cálida presencia en mi vida, que me protege con amor, brindándome reposo y resguardo. Gracias San Miguel Arcángel, mi amado protector, amén.
Oración para Protección y Pedir Ayuda. En situaciones difíciles podemos angustiarnos, pero hay un poder mas fuerte, que nos permite confrontar cualquier circunstancia. En esos instantes, realizar una oración a San Miguel Arcángel puede convertirse en una herramienta para encontrar paz infinita. Busca la ayuda espiritual oportuna, la cual te brindará seguridad y fortaleza.