Oración de las buenas noches

Antes de acostarte nada mejor que buscar a Dios en oración, después de un largo día orar y dar gracias es una forma de conectarte con tu Padre, reflexionar y tener un excelente descanso. Nada da mayor paz al alma que descansar tus cargas en Dios, quien tiene amor y cuidado de nuestros corazones.

Padre, me acerco a ti, ahora que voy a descansar para darte las gracias por este día que me has permitido vivir. Descargo todos mis problemas, porque sé que puedo descansar tranquilo, tú tienes el control de mi vida.

Te pido perdón por todo aquello que no hice de la forma correcta, por las ofensas y pecados que, como ser humano imperfecto, cometo.

Toma todo aquello que me daña, sana mi corazón de sus heridas, entra en él. Tú, me conoces mejor que nadie, te pido me cures de rencores y dolores del pasado.

Ahora que me propongo descansar, dame un reposo profundo y reparador, que pueda soñar con aquello que anhelo y por lo que mi corazón clama día y noche.

Gracias te doy, porque aun en los momentos de apuros y problemas tú me has auxiliado, no me abandonaste, te agradezco por siempre estar allí.

Mi Alfa y Omega, a ti te veo en las estrellas de la noche, tan grande e inconmensurable eres, las palabras se quedan cortas para alabarte y agradecer que tengas cuidado de mí, que soy infinitamente pequeño en este universo de vida.

Mañana será un día de bendición, confío y tengo fe que has puesto ayuda y auxilio para mí, con ángeles y personas que estarán cuando lo necesite. No temeré mal alguno, ayuda colocas cuando ni siquiera me percato de ello.

Creo en las promesas de un nuevo día, mi corazón está lleno de expectativa por el mañana. Todas las promesas que me has hecho se cumplirán, así lo creo. No tengo miedo del futuro, mi corazón está lleno de esperanzas.

Gracias te doy, ahora que me dispongo a dormir cerraré mis ojos sabiendo que me proteges, y no dejarás que ningún mal me toque. Me das aliento de vida, respiro y sé que en el aire estás presente. Amén.

[monsterinsights_popular_posts_inline]

No temas, porque él tiene cuidado de ti y tus sueños. Reflexiona al mismo tiempo que oras, y sentirás una gran paz interior, un reposo en tu alma. No dudes, confía en el Padre, quien conoce tus sueños y te ama con cuidado y ternura. Haz esta oración para un reconfortante descanso.