Antes de ir a dormir haz una oración, este es un momento necesario, que te brindará la paz y tranquilidad que necesitas para descansar y enfrentar el nuevo día. Dios nos protege y ama, ora todas las noches y cree con fervor, no hay nada mejor para un sueño profundo y reparador.
Dios amado, creo que soy tu hijo, no dudo en mi corazón que estás dentro, a mi alrededor y en todas partes, mi Dios omnipresente. Hoy dormiré tranquilo, sabiendo que cada uno de mis sueños está bajo tu control.
Te doy gracias por todo lo que pude vivir hoy, los aprendizajes y las experiencias, por las personas con las que compartí, conocidas y desconocidas, porque cada una de ellas dejan un aprendizaje en mí. Te pido que las bendigas donde estén y les proveas de un sueño reparador y profundo.
Bajo tu manto estoy protegido, soy como un niño abrigado por su madre, en tus brazos duermo tranquil, porque me cobijas. Dios mío, eres el mejor refugio, te siento a mi lado, esta noche experimento la paz de tu santa presencia.
Mis sueños coloco en tus manos, cada una de mis metas y anhelos, porque sé que tienes cuidado de ellos. Así como le diste sueños a José lo harás conmigo, porque eres el Dios de lo bello y sublime, quieres lo mejor para mí.
Te alabo, porque aun en mi humanidad puedo amarte, entender lo maravilloso de tu poder, de cada cosa que hiciste en este universo, y por eso te doy gracias.
Reflexiono y pido perdón por mis faltas y cada uno de los pecados que cometo, aun de aquellos que no tengo conocimiento. Dame un corazón lleno de paz y perdón, mi esperanza en ti habita.
Mañana será de bendición para mi vida, puedo descansar sabiendo tienes cuidado de mí, te importa cada respiración de mis pulmones y los pensamientos en mi mente. La paz es una confirmación de tu presencia, estoy fortalecido.
Dios, ahora que me dispongo a dormir, te pido que me des un descanso profundo, cuides mi sueño y permitas que mi corazón repose confiado en tu presencia. Amén.
Para un buen descanso repite cada noche estas palabras, y ten esta certeza: todo lo que pasa en tu vida es importante para Dios. Hacer esta oración traerá a tu alma una confirmación de fe, su gran amor reside en ti. Él siempre está contigo a donde quiera que vayas, incluso en tus sueños.