Oración para la abundancia del día jueves

En el transcurso de la semana nos preocupamos por nuestros proyectos y obligaciones, tanto profesionales como personales, sobre todo al comienzo de la semana que es cuando enfrentamos una nueva ola de jornadas, y al final de la misma cuando empezamos a hacer planes nuevamente.

Rara vez pedimos a Dios en los días intermedios, razón por la cual comparto contigo esta oración de los días Jueves para que puedas conectarte espiritualmente con el creador y pedirle por la abundancia y porque tu trabajo duro siga rindiendo frutos durante el resto de la semana.

Dios todo poderoso, rey del cielo, tú que  nos acobijas en tus brazos, siendo tú el dueño de todos, hoy te imploro que me ilumines para solventar mis problemáticas y carencias.

Hoy te pido que nunca me falte el pan en la mesa, que siempre tengamos algo por dar gracias. Hoy no quiero lujos ni fantasías, sólo te pido abundancia en fe, salud y gracia para seguir progresando.

Hoy, en este jueves de abundancia, sólo quiero que desborde mi fe hacia a ti para que nada me falte nunca, tú que eres un ser celestial y poderoso que te encuentras a las anchas del cielo, que te encuentras en los corazones y mentes de todos nosotros, ilumíname a mí y a mi familia en épocas de sequía y hambruna.

Cobíjame en tu manto, como otro de tus hijos fieles que necesitan de tu protección, no me desampares en momentos de difíciles, ilumina mi camino para siempre obtener sustento, alimento y progreso.

Soy fiel a tu devoción, en este santo día, que mas que pedir, debo agradecer por nunca sufrir tu abandono, querido dios, tú que eres benevolente y puro de sentimiento, ayúdame a no caer en la pobreza y la desgracia.

No permitas que exista hambre en mi hogar, no permitas que abunde la enfermedad, no permitas que abunde la envidía y el recelo en mi hogar.

Hoy jueves, tomo este tiempo de oración para demostrar mi fe y devoción a ti y a tu nombre, tu un ser puro y majestuoso, virtuosa entre las mujeres y figura maternal imponente, resguárdanos y protégenos siempre, con sólo tu presencia en mi hogar, ya sé que nada me faltará.

Hoy te invito a sentarte en mi mesa humildemente para que nos bendigas siempre.

Amén.

Con la bendición de la oración para la abundancia del día jueves, nada te faltará, con el poder celestial del todo poderoso, podrás despojar toda aura de pobreza, carencia y trabajo, siendo esta una oración ideal para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de empleo.