Ora a los acrangeles para que te concedan buena salud, dinero suficiente y el amor que tanto deseas, para que así no te falte nada en la vida.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, invoco a los tres acrangeles mas grandes de los cielos, para pedirles con humildad y servilismo su asistencia divina. Me pongo de rodillas ante ustedes, gloriosos acrangeles que sirven al Altísimo, para pedirles tres sencillos deseos, y sé que ustedes me ayudarán a cumplirlos, porque ustedes ven a través de los corazones, y saben que mis intenciones son las mejores.
Ustedes a quienes nada se les escapa, sabrán que como me ayudan a otros ayudaré, porque soy servicial y al prójimo amo como Dios Padre nos manda.
Les pido, misericordiosos acrangeles San Miguel, San Gabriel y San Rafaél, que me concedan salud, para no perder mis fuerzas y seguir orando y sirviendo al Señor con vigor en todo momento, para poder llevar a cabo mi misión sin contratiempos y sin aflicción. Y les pido salud para mis seres queridos y para todos los hijos del Señor que siguen Su Camino y le sirven con lealtad, porque con salud podremos ser mas eficientes y enfrentarnos con fuerza a los malignos y defendernos de nuestros enemigos.
Les pido dinero, no porque sienta apego a lo material, pues no conozco la avaricia y prefiero la austeridad, sino porque el dinero nos es esencial en este mundo terrenal, y si carecemos de dinero pasaremos hambre y no podremos buscar el pan de cada día para quienes dependen de nosotros, y se nos dificultará el camino hacia el aprendizaje y hacia la comodidad. Por eso les pido dinero suficiente para mantenerme y mantener a los que de mí dependen, para que no nos falte nada y podamos seguir adelante sin caer en las deudas y los problemas.
Les pido amor, porque el amor es parte esencial de la vida, porque el amor nos da fuerza y sustento y nos permite ver la vida con mas color y sobrellevarla con mayor facilidad. Les pido que me permitan conocer a quien Dios a destinado a cruzar la vida en mi compañía, para alejar esta soledad y continuar mi camino con mayor confianza y felicidad.
Que todas las bendiciónes sean con ustedes por escucharme y estar dispuestos a ayudarme, porque gloriosos y misericordiosos son. Gracias les doy hoy y siempre por su ayuda y protección. Amén.
Con esta sencilla plegaria los acrangeles te concederán buena salud, el dinero que necesitas y un amor pleno. Pídelo con amor y con seguridad, y en los cielos te escucharán y te bendecirán todos los días.