Si alguna vez deseas una petición muy difícil, algo que crees que para ti sería difícil, eleva esta plegaría a los acrangeles y ellos te la facilitarán, que para ellos nada es imposible y acuden a quienes les piden ayuda con fe.
Oración milagrosa a los tres Arcángeles para Una Petición muy Difícil
A los cielos me dirijo en busca de celestial ayuda, y en el nombre del Padre y de la Santísima Trinidad, hago un llamado a los divinos acrangeles celestiales que cuidan de nosotros y siempre nos vigilan para que acudan a mí y me concedan su ayuda en esta tarea tan difícil.
Divino acrangel San Miguel, tú que lideras ejércitos y que siempre sales victorioso, tú que eres caudillo y líder sin igual, dame la sabiduría que necesito para afrontar mis problemas, y préstame un poco de tu fuerza para no desfallecer y seguir adelante sin importar los obstáculos que se me crucen en el camino.
Maravilloso acrangel San Gabriel, tú que eres guía sin igual y luz que da esperanzas, muéstrame el camino correcto para completar esta terrible tarea, muéstrame los pasos que debo dar y guíame a través del camino sinuoso, pues soy un ser terrenal y somos débiles en cuerpo y mente, mas tu ayuda me será suficiente en esta tarea.
Bondadoso acrangel San Rafael, tú que eres el médico por excelencia, extiende tu mano celestial y toca mi espalda, para que me cures de la fatiga y me sienta con energías en todo momento, así podré llevar a cabo esta tarea siempre con la frente en alto, y me sentiré con aptitud suficiente para completar cualquier otra tarea que por obra del Señor me sea encomendada.
Les ruego le pidan permiso al Altísimo para que acudan a mí y me presten un poco de ayuda, pues a veces las tareas que nos otorga el Señor nos superan, pero nunca queremos fallar en nuestra misión. Les pido que me asistan con esta difícil petición que les imploro.
(declarar petición deseada)
Gracias les doy ahora y siempre por escucharme en todo momento y nunca dejarme en soledad, por ser tan benévolos y siempre estar dispuestos a ayudar a los hijos terrenales de Dios Padre, porque ustedes son seres que nunca desamparan y suyo es el poder y la gloria ahora y siempre. Gracias por su bondad y compasión y por ser tan maravillosos con todos nosotros. Alabados y bendecidos sean por los siglos de los siglos. Amén.
Tus peticiónes ya no serán un problema mientras ores con devoción a los acrangeles, quienes te ayudarán con cualquier petición por imposible que parezca, pues para ellos nada es imposible.