Si tienes problemas con tu pareja y no encuentras una solución para que el amor vuelva a fluir o para que la relación vuelva a ser como antes, ora esta plegaria a San Gabriel para que extienda su mano y vuelva a unir sus corazones.
Grandioso acrangel San Gabriel, glorioso entre los grandes, portador de virtudes y concededor de milagros, a ti te pedimos sabiduría y firmeza en todo momento, y a ti acudimos para que brindes tu sagrada protección a nuestra pareja en el noviazgo y el matrimonio, a la alianza y a la familia, para que ningún mal mundano pueda alcanzarlos y atente en romper lo que por la voluntad de Dios Padre se encuentra unido.
Tú que sabes proteger a los hijos del Señor, oh glorioso San Gabriel, extiende tu mano hasta nosotros y cuidanos en todo momento, pues las fuerzas del maligno siempre nos acechan y obran para separar nuestra pareja con sus artimañas portentosas. Cuídanos del mal amor, de la tentación carnal, de la envidía y de las malas lenguas que solo quieren separar la sagrada unión.
Te pedimos con buena fe que nos des sabiduría para solucionar los problemas en la pareja, pues somos débiles y nos nublamos con facilidad; pero tú sabes aconsejar y guiar, y tú puedes mostrarnos el camino correcto para que todo salga bien. Por favor, acrangel San Gabriel, muéstranos tu misericordía y ayúdanos a fortalecer la unión, acláranos la mente para reconocer nuestros errores y saber perdonarnos, para así saber cómo continuar la unión tan bonita que Dios nuestro Señor ha permitido y que no sabemos valorar en todo momento.
Concédenos fuerza para enfrentar a todas horas las penas que nosotros mismos nos causamos, o las malas vibras que las malas lenguas nos envían y que siempre intentan separarnos y debilitarnos. Protege nuestro amor, que nosotros mismos somos débiles y no siempre sabemos protegernos, y con facilidad caemos en engaños y nos alejamos de la verdad y la sabiduría.
No permitas que los hijos de Dios Padre se desvíen y caigan en engaños y deslealtades, pues a veces no es nuestra propia voluntad la que en nosotros obra. Protege a nuestra pareja en todo momento con tu manto divino de protección y no permitas que sea disuelto nuestro amor, pues tú sabes que en la unión está la fuerza y por ello te bendecimos. Así sea.
San Gabriel escuchará tu oración y reforzará la unión con tu pareja. Deja que su espíritu te llene y siente como algo se reaviva en tu interior, y trata siempre de seguir estas palabras de corazón para que todo marche como Dios a mandado.