Oración milagrosa a San Francisco de Asís por los enfermos

Puedes ayudar a la causa de los enfermos elevando esta plegaria a San Francisco de Asís, quien tomará fuerza de tus palabras y podrá otorgar una mejor ayuda para interceder por los enfermos y sacarlos de su terrible situación.

Hoy acudo a ti, San Francisco de Asís, porque tu ayuda es necesaria en estos momentos de gran aflicción, porque el mundo está pasando por un terrible momento y muchos han caído enfermos, y de estos muchos no han podido llegar a otro día mas para seguir recorriendo el mundo terrenal junto a los suyos.

Te pido en nombre de todos los enfermos, oh bendito San Francisco de Asís, porque todos sentimos la pena por igual, y tú eres santa medicina, tú cuidas y curas a los enfermos, personas y animales por igual, porque eres de infinita bondad y te preocupas por el mal que nos aflige y nos impide la buena salud.

Te pido que nos prestes una pizca de tu luz, maravilloso santo, para que así podamos soportar mejor estas enfermedades, y para que podamos levantarnos mas rápido y disfrutar de los buenos momentos de la vida, porque estas enfermedades nos nublan la mente y nos llenan de malos pensamientos, y así la vida se nos hace pesada y miserable, y el dolor nos es insoportable y apena a nuestros seres queridos.

Somos débiles y frágiles, oh San Francisco de Asís, y temo que no podemos soportar demasiado estas enfermedades. Por eso te pido piedad y que intercedas por nosotros, para que nos permitas salir de esta, para que nos permitas ver el mañana, para que no dejemos solos a nuestros seres queridos de forma tan súbita y anticipada, porque aún nos queda mucho por vivir y mucho por aprender, porque para muchos aún es muy pronto para dejar este mundo, muchos aún no han disfrutado del tiempo suficiente con sus seres queridos, o no han aportado todo lo que desearían aportar a este mundo.

Solo te pido tu santa ayuda para salir de estas enfermedades, y te entregare mi gratitud eterna y mi servilismo, y nunca me saldré de tu camino de gracia, porque sabré que tu camino es el correcto y de eterna gloria.

San Francisco de Asís de alimentará de tus palabras y podrá brindar mas luz a los enfermos, alivianando así sus penas y ayudándolos a levantarse mas rápido.