Oración poderosa para solucionar problemas difíciles, Los problemas nos agobian todos los días, muchas veces nos hacen perder la calma y la armonía en nuestras vidas, pero Dios siempre está con nosotros, solo tenemos que hablar con Él y encomendarle nuestros problemas, con la fe de que el los solucionará y devolverá la tranquilidad a nuestras vidas.
Oración a dios para solucionar problemas difíciles
Amado Dios, tú has sido testigo de las angustias que me han agobiado últimamente y que no dejan que pueda vivir en paz, por eso te pido desde lo mas profundo de mi alma, que me ayudes a llevar este problema tan difícil, que me tiene muy entristecido y confundido, porque no puedo pensar con claridad una solución.
El problema que tengo es muy grave, no me deja dormir por las noches, me tiene desolado, no me permite hacer mi trabajo y hace que la vida con mi familia sea insoportable, porque no puedo dejar de pensar en (nombrar el problema).
Siempre estoy sintiéndome mal, tengo ataques de pánico y dolor en mi pecho, estoy perdiendo mis fuerzas poco a poco y siento que no podré recuperarme, porque este problema se apodera cada vez mas de mi vida y me tiene entre la espada y la pared.
Tengo un problema muy difícil, se trata de (nombrar el problema), por eso acudo a ti señor mío, porque sé que solo tú puedes ayudarme en estos momentos de desolación, solo tú puedes aliviar mi mente de todas sus preocupaciones y solo tú puedes dar consuelo a mi corazón.
Ilumina el sendero por el que debo caminar, para que no me pierda y pueda encontrar el camino correcto que sacara de este vacío y pueda mirar la luz, yo sé que tú puedes mostrarme la vía para que este problema se resuelva a mi favor y pueda ver el sol después de la lluvia.
Este problema ha surgido de repente y me ha dejado sin palabras y sin acciones que tomar, sin nadie a quien recurrir, el único que puede ayudarme eres tu mi Dios, porque tú eres el hacedor de milagros y tienes todo el poder para solucionar las mas tareas difíciles, que nadie mas puede arreglar.
Tu haz vencido a todos los demonios, has acabado con toda la maldad que ha azotado al planeta y por eso te alabare y te celebrare siempre, seguiré el camino que tu indiques para mí, siempre serás mi guía en cada paso que dé, siempre te escogeré a ti mi Dios, por sobre todas las cosas.
A pesar de que ahora estoy ausente y desvalido, solo en ti puedo encontrar la paz y la tranquilidad que necesito, porque sé que tú me ayudaras con (nombrar el problema), no tengo dudas de me extenderás tu mano y me sacarás de la oscuridad donde estoy, sé que tú alumbrarás mi mente y mi corazón, dándome la solución que tanto necesita mi vida.
Querido Dios, protégeme de cualquier peligro que me rodee, protege mi alma de ser corrompida por el demonio, protege mi mente de pensamientos dañinos y protege mi corazón para que no se debilite, contigo soy mas fuerte, contigo soy capaz de vencer cualquier obstáculo, sin importar que tan poderoso sea.
El único consuelo que tengo, es que sé estarás a mi lado y que este dolor que siento será pasajero, porque tú me ayudaras con (nombrar el problema) y pronto estaré liberado de estas cadenas que me atan.
Quiero que siempre estés cerca de mí, cobijándome bajo tu manto y brindándome el bálsamo que necesito en mis heridas. Solo contigo me siento bien, solo contigo puedo estar seguro y solo contigo creo que mi problema tendrá un final.