Los primeros meses en la vida de un bebe son muy delicados y frágiles, Oración para bebés recién nacidos por la protección, por eso esta oración es muy importante para los padres que deseen que Dios cuide a su bebe y que lo proteja de cualquier mal, así podrán entregárselo al Señor para que lo bendiga siempre en todo momento.
Oración para bebés por la Protección del bebe
Querido señor Jesús, te agradezco infinitamente por haberme dado la dicha de tener a mi bebe en mis brazos, por sentir sus pequeñas manos en mi rostro y por poder acurrucarlo para que duerma todos los días.
Mi bebe es lo mas sagrado que tengo, por eso acudo a ti para que lo protejas en sus primeros meses, en esos meses en que los bebes todavía son muy delicados y requieren de mucho mas cuidado.
Te lo entrego para que lo envuelvas en tu manto y le des una larga vida feliz, protégelo de cualquier mal, de cualquier persona envidiosa y mal intencionado que quiera dañarlo, porque esas personas pueden hacer lo que sea con tal de hacer sufrir a las personas que tienen algo que ellas no poseen.
Aleja a las personas malignas de mi casa, a esas personas con mal de ojo que quieran mirar mal a mi bebe, a esas personas que con su rencor y maldad deseen molestar a una criatura inocente, no dejes que nadie perturbe la vida de mi bebe con su presencia toxica en mi casa.
No permitas que ninguna enfermedad toque a mi bebe, protege a su frágil organismo de cualquier peste o virus que quiera alcanzarlo, solo tú tienes el poder de protegerlo de todas las dolencias peligrosas que hay en el mundo y que puedan hacerlo sufrir.
Mi bebe todavía tiene un cuerpo delicado, que no soportaría una enfermedad grave, te lo entrego en tus manos Señor, porque se contigo estará bien protegido de todo mal, sé que tu harás que su pequeño cuerpo sea fuerte y que nada sea capaz de desmejorarlo o hacerlo sufrir.
Protégelo de los malos espíritus que quieran meterse dentro de él y hacerlo actuar como ellos lo deseen, no dejes que lo ataquen esos entes malignos que quieren dañar a su alma inocente, no dejes que corrompan su joven corazón, preservarlo de esos espíritus que no quieren que sea un bebe feliz.
La mayor preocupación de mi vida es que mi bebe pueda crecer sano y alegre, por eso acudo a ti mi Dios, porque solo a ti puedo entregar el cuerpo y el alma de mi bebe, que son tuyos desde su nacimiento, porque él nació gracias a tu infinita gracia y misericordía.
Guía la vida de mi bebe y hazlo caminar por el sendero del bien y de la justicia, haz que sea una persona bondadosa y leal, no dejes que caiga en tentaciones que puedan arruinar su vida, acompáñalo siempre para que no se pierda en la oscuridad.
Yo siempre soñé con tener un bebe sano y feliz, por eso te pido que bendigas sus primeros meses de vida, que le otorgues una infancia alegre y vivaz, que sea un bebe amoroso, porque siempre estará rodeado del amor de sus padres, de su familia y por supuesto, del inmenso amor que tú le brindas desde su nacimiento.
Protege su inocente corazón, llénalo de amor y sinceridad, haz que sea un bebe bueno, que coma su comida, que duerma sus horas y que despierte alegre de ver un nuevo día lleno de nuevas cosas por aprender y descubrir junto a su familia.
Un bebe es la máxima expresión de pureza que pueda existir, por eso te pido que mantengas la inocencia de mi bebe siempre. Amen.