oración para platicar con Dios por una solicitud difícil y urgente. A todos se nos han presentado emergencias y momentos difíciles, en los cuales no sabemos cómo resolver o no tenemos los recursos para hacerlo. En esas etapas complicadas solo Dios puede ayudarnos a salir del abismo, por eso esta oración es importante para platicar con Él y pedirle lo que necesitamos.
Oración para hablar con Dios para una solicitud difícil
Oh clemente Dios, tú eres el único que sabe cuánto ha sufrido mi corazón por esta pena que lo ahoga, por esta situación que ha superado todos mis límites y que me ha dejado cansado de tanto luchar contra algo que parece imposible.
Me veo obligado a pedirte querido Señor que me ayudes con (decir la situación), porque no tengo a nadie mas a quien acudir y solo tú puedes ayudarme y también consolarme, porque mi espíritu se vuelto débil y enfermo debido a esta incertidumbre, por eso ruego por tu ayuda para salir adelante.
Mi vida se ha transformado en un callejón sin salida, no puedo dormir ni comer, no puedo hablar con nadie, ni siquiera con mis seres queridos, porque ellos no entenderían por lo que estoy pasando. Solo tu inmensa misericordía puede sacarme del pozo donde he caído y dejarme ver la luz del día.
No sé cuál es el camino que debo tomar, ilumíname con tu poderosa y brillante luz para indicarme el sendero por donde mis pies deben andar, enséñame a hacer mejores decisiones en mi vida, muéstrame cómo actuar ante situaciones de emergencia, solo con tu guía podré salir victorioso de mis batallas.
Reconozco que no estaba preparado para enfrentar una situación tan difícil como esta, me siento nervioso y asustado todo el tiempo, como si mi alma quisiera salir por mi boca, como si mi corazón quisiera estallar, te suplico Señor que acabes mi tormento, que me ayudes a superar esta terrible prueba.
Tu soportaste tantas penas e injusticias porque nos amabas, porque querías lavar nuestros pecados, por eso te alabo santo Dios, por eso celebro tu nombre todos los días, por eso celebro tu amor y por eso te ofrezco mi eterna alabanza, cada día agradeceré por todo el amor que me has ofrecido desde siempre.
Perdóname por haber huido, perdóname por haberme ido lejos de tu casa, fui un insensato al pensar que estaría bien sin ti, pero me di cuenta que sin ti estoy perdido, que soy un fracaso y que no valgo nada si tu ni estas a mi lado.
Te pido que me ayudes a llevar esta carga sobre mi espalda, que se ha vuelto tan pesada que mis pies ya no pueden dar un paso mas, alivia el dolor de mi cuerpo y de mi alma, toma mi vida y mi cuerpo para que hagas tu voluntad a través de ellos.
No permitas que mi vida se consuma por esta situación, haz el milagro de que (decir la situación) mejore y pueda tener una vida mas tranquila, para vivir en paz en tu presencia y en tu gracia.
Yo sé que solo tú puedes hacer el milagro de mejorar esta situación para mi bien, porque sabes cuánto he llorado por ello y sabes cuánto necesito de tu apoyo, pero tengo la confianza de tú me ayudaras y que gracias a ti, podre liberarme de estas cadenas y ser libre de nuevo en mi caminar.
Te ruego Señor que no me dejes solo, dame tu mano y ayúdame a recorrer este camino pedregoso y oscuro, para salir del otro lado renovado y con una nueva vida, siempre a tu lado mi Dios, siempre contigo en cualquier lugar. Concédeme la gracia de tu ayuda, te lo pido en tu santa gloria. Amen.