Haz esta oración de la mañana por Protección Durante todo el día, Solo Dios puede protegernos del mal que nos acecha cada día, por eso esta oración es muy importante para pedirle protección durante todo el día, porque al salir de nuestros hogares estamos expuestos a peligros y a inseguridades que puedan dañarnos, por lo que solo Dios puede protegernos y salvarnos de todo mal.
oración de la mañana por Protección
Querido Jesucristo, tú has vencido a muchos demonios y resucitaste para protegernos de cualquier maldad y odio, por eso te pido que me cuides en todo momento, defiéndeme de la maldad e ilumíname con tu luz, para que no pierda el camino que tú has trazado para mi vida.
Yo quiero sentir tu presencia todo el tiempo, protegiéndome de cualquier incertidumbre, acudo a ti porque se de tu gran poder y sé que tú puedes estar conmigo siempre, en cada paso que dé en mi caminar.
Ayúdame para tomar mejores decisiones en mi vida, para no perder el sendero que me lleva hacia tu morada, aleja de mí todas las malas influencias que quieran apartarme de tu lado, no quiero que nada me separe del camino de tu santidad.
Esta vida alocada puede hacer que muchas personas pierdan su norte, no permitas que yo lo haga, se mi guardián durante todo el día, no permitas que me vaya lejos de tu casa, cobíjame bajo tu manto para sentir el calor de tu abrazo siempre.
Ilumíname cuando camine por senderos oscuros y peligrosos, para que con tu luz pueda enfrentar situaciones difíciles, para salir victorioso de ellas y puedan encontrar tu sendero de nuevo rápidamente.
Protégeme de las malas personas que quieran hacerme daño y desviarme de mis metas, mi alma puede ser gravemente herida por estos seres que no tienen compasión y que solo quieren destruir todo lo bueno que ven a su paso.
No permitas que ninguna enfermedad o peste entre a mi organismo, cúbreme con tu preciosa sangre, así ninguna peste tocará mi cuerpo ni debilitara mi espíritu. Hazme fuerte ante las afecciones, expulsa cualquier toxicidad que no permita que viva mi vida plenamente.
Dame el confort que necesito en los momentos duros, no quiero estar angustiado ni deprimido en mi día, quiero recuperarme rápido de las decepciones y retornar a mi vida sabiendo que tu no dejaras que nada me venza nunca.
No hay mejor protección que la tuya amado Señor, por eso te pido que en este día me protejas de todo mal y peligro, solo a ti puedo entregar todas mi preocupaciones díarias por, te imploro que no me abandones nunca, sobre todo en los momentos que me encuentre solo, sin nadie que esté a mi lado para brindarme apoyo y comprensión.
Solo tu poderoso poder puede alejar cualquier mal que se me acerque, cualquier maldad que me sorprenda a su paso, cualquier espíritu malvado que quiera envolverme en su juego toxico y que desee hacer lo que quiera conmigo.
Tú me has enseñado a ser amables y comprensivo, por eso no quiero que nadie se aproveche de mi buen corazón para dañar mi espíritu, tu puedes envolverme en tu manto e impedir que mi alma sea corrompida por el rencor y la indiferencia del mundo.
Querido Dios, tú me has dado el mejor regalo que se pueda pedir; me has dado la vida, por eso siempre te la encomiendo, porque sé que tú me cuidarás porque soy tu hijo, porque me has creado a tu imagen y semejanza, por eso te alabo todos los días, por eso quiero tu presencia a mi lado siempre.
Solo tu puede brindarme la protección que necesito en este nuevo día, solo tú puedes guiarme por el buen camino para que nunca pueda perderme. Amen.