Haz esta oración y Todo Mal se Alejara de tu Vida a San Miguel Arcángel. La maldad es un flagelo que se encuentra en cualquier lugar del mundo y que puede afectar a cualquier persona, por eso San Miguel Arcángel está ahí siempre para protegernos y para librarnos de cualquier mal que quiera acercarse a nosotros, porque su misión es luchar contra las fuerzas malignas en el nombre del Señor.
Oración a San Miguel para alejar el mal
Amado San Miguel Arcángel, tu sabes que hay mucha maldad a mi alrededor, personas y espíritus malvados que quieren hacerme sufrir y quebrantar mi espíritu, por eso quiero pedirte protección de todo el mal que pueda alcanzarme en mi vida.
El mal quiera apoderarse del espíritu de las personas buenas de corazón, para corromperlos y volverlos fríos y distantes, no dejes que el demonio me aparte de tu camino, no dejes que me convierta en piedra, en una persona vacía y sin alma, protege mi corazón y mantenlo siempre cerca de tu luz y protección.
Mi vida siempre ha estado regida por las reglas y normas de Dios, siempre he seguido el camino que tu haz iluminado para mí, por eso te pido que siempre me tengas bajo tu manto, para que la maldad no pueda tocar ni un pelo de mi cabeza.
La maldad es una peste que se mete en el espíritu de las personas y las vuelve insensibles, queriendo destruir todo en su paso y esparciéndose como una enfermedad, contagiando a las personas de espíritus débiles y mentes manipulables, porque no están en el sendero que tú quieres mostrarles.
No dejes que esa peste se meta dentro de mí y mate mi espíritu, no dejes que mi vida se convierta en un infierno por culpa del mal, no dejes que mis oídos escuchen palabras que no deben escuchar, no dejes que mis ojos vean la maldades que las personas cometen, aleja de mi camino los espíritus malvados que quieran meterse en mi corazón.
Aleja a quienes desean apartarme de tu lado y desviarme del camino de tu sagrado sendero, quiero seguir siempre a tu lado, iluminado con tu luz, cobijado por tus alas y protegido por tu espada.
Tu eres uno de los protectores mas poderosos y fuertes, expulsaste al demonio del cielo y por eso tienes un lugar de honor al lado de Dios, por eso acudo a ti porque yo se que solo tu puedes alejar toda la maldad que quiera dañarme.
Resguardarme de cualquier peligro que aceche mi vida, protégeme de cualquier peste, de cualquier amenaza que se avecine en mi vida, cúbreme con tu llama y hazme un escudo para que nada pueda tocarme.
Tú tienes la voluntad para ayudar a todos los que te necesitas y escuchas las incertidumbres de todos, te pido que escuches mi oración y te lleves los problemas de mi vida y que me apoyes en mi pedido de protección para mi vida.
No hay otro como tú, que pueda espantar todos los demonios que me persiguen díariamente, solo tú puedes construir ese puente que necesito para escapar de ellos, porque tú no dejas que lleguen al final, tú los destrozas para que no avancen hacia mí.
Tú me elevas entre las personas de malos sentimientos, para demostrarles que no podrán acabar conmigo porque tu estas a mi lado, porque tu sola presencia los espanta y no les deja cometer sus actos insolentes contra mí. Ayúdame a identificar los peligros en mi camino, para poder evitarlos, no dejes que me quede en la oscuridad de la ignorancia.
Atiende mis plegarias querido San Miguel, escucha las peticiónes que te hago, para que el mal se vaya de mi vida y pueda seguir disfrutando de las bendiciónes que el Señor me da a través de ti. Amen.