Oración para expulsar Problemas en la Casa a San Miguel Arcángel esta Oración para resolver problemas familiares. La casa debe ser el sitio donde la familia pueda vivir en armonía y paz, para compartir momentos hermosos y sagrados en compañía de los seres queridos. Pero a veces esa paz puede ser interrumpida por problemas y dificultades, por eso la presencia de San Miguel Arcángel en tu hogar, medíante esta oración, es muy importante.
Oración a San Miguel Arcángel para Expulsar Problemas en la Casa
Amado San Miguel Arcángel, deseo que entres en mi hogar para que lo protejas de cualquier peligro y de cualquier ser maligno que quiera perturbar nuestra armonía familiar, colócate en la puerta de mi casa y no dejes pasar a ninguno espíritu malvado.
Haz que mi esposo (a) nos entendamos siempre y que nuestro amor sea fuerte siempre, que nuestras lenguas se destraben cuando debamos decir la verdad, que hablemos en vez de gritar y que antepongamos nuestro amor ante cualquier dificultad.
Que seamos uno solo y que nos apoyemos tanto en triunfos como en fracasos, que seamos un equipo y que tomemos decisiones juntos, sin imponer ningún punto de vista y que nuestros hijos sean nuestra prioridad, ya que ellos son el reflejo de nosotros mismos.
Ilumina nuestras cabezas para que podamos arreglar nuestros problemas sin molestar a nuestros hijos, que no deben sufrir por nuestra causa y que no deben conocer los problemas que enfrenten sus padres, porque no quiero que su inocencia sea corrompida por ellos.
No permitas que a mi casa entre una persona que desee meterse en la cabeza de mis hijos y perturbarlos con su maldad, envuélvelos en tus alas y cobíjalos del mal que pueda entrar disfrazado de cordero en mi hogar.
Protégelos querido San Miguel y acércalos mas a mí, quiero que nuestra relación sea única y especial, quiero aconsejarlos, guiarlos por el camino de tu luz, para que cuando salgan al mundo por si solos, nunca se pierdan en la oscuridad.
Mis hijos son lo mas sagrado que hay en mi hogar, por eso te suplico que los cuides en todo momento, porque tú serás su protector cuando yo no pueda verlos, por eso te los encomiendo, porque sé que solo tú los cuidaras muy bien porque también son tuyos.
Transforma mi hogar en un lugar sagrado y especial, donde ningún mal pueda entrar y tocar a mis hijos ni a mi esposo (a), un lugar donde podamos crecer como familia y disfrutar de una existencia feliz, siempre con tu presencia en nosotros.
Muchas personas sienten envidía cuando ven a una familia feliz y sienten deseos de destruirla, protégenos con tu espada victoriosa, con la que venciste al demonio y vence a esos seres malignos que deseen quitarnos nuestra felicidad y expúlsalos de nuestro hogar y de nuestras vidas.
Ciégalos con tu luz irradíante, para que no puedan perturbar nuestra casa con su envidía, aléjalos para siempre de nosotros y que sus acciones y palabras se vayan con el viento y no toque nuestra casa sagrada.
Todas las familias tienen problemas alguna vez y muchas los resuelven de mala manera, te suplico que ilumines nuestras mentes y nuestros corazones para que podamos resolver nuestros problemas sanamente y que nuestra armonía familiar no se vea interrumpida por dificultades.
Mi deseo es que mi familia sea un modelo a seguir y sé que con tu guía perpetua dentro de nuestra casa será posible, porque solo con tu guía podemos caminar por el sendero que nos marca Dios, que te he encargado el cuidado de todas las familias en el mundo.
Poderoso San Miguel, te imploro que entres a mi casa y no salgas nunca de ella, guíanos por el camino de la paz y de la prosperidad, cuídanos de cualquier mal y aleja la maldad de nosotros. Amen.