Oración para Alejar Malas Personas, Envidías y Brujeria, a San Miguel Arcángel

esta Oración para Alejar Malas Personas, Envidías y Brujeria, a San Miguel Arcángel. La maldad se encuentra en cada rincón del mundo, por eso San Miguel Arcángel es nuestro perfecto protector en toda causa, inclusive cuando malas personas quieren hacernos daño a través de brujerías y envidías, por eso con esta oración podemos acudir a San Miguel por protección contra los seres y entes malignos de mundo.

Oración a San Miguel Arcángel contra la maldad

Querido San Miguel Arcángel, el mundo está lleno de maldad y de rencor y puede hacer que las personas se vuelvan malvadas y envidiosas, incluso las personas mas allegadas, por eso te pido que me protejas siempre de toda la negatividad que quiera alcanzarme.

Las malas personas siempre están rondando alrededor de las almas buenas, para hacerles daño y llevarlas por el camino del demonio, pero tú con tu poderosa espada puedes defender mi alma de aquellos que quieran destruirla y hacerla trizas a sus expensas.

Mi vida está dedicada a seguir las reglas y enseñanzas de nuestro Señor, mi camino siempre será el que Él me tenga destinado, con tu presencia en mi vida, puedo seguir ese camino sin desviarme por culpa de influencias ajenas a mi santidad.

Aleja a las personas que quieran apartarme del sendero de Dios, ahuyéntalas con tus alas lejos de mi vida y lejos de mi paz para que pueda concentrarme en las cosas que hacen feliz a Jesús y no tenga que pensar en cosas que me aparten de Él.

Tu sabes quienes son esas personas que están detrás de mi buen espíritu, defiéndeme con tu espada y derrótalos como venciste al demonio, cúbreme con tu poderosa luz para que esos espíritus se alejen y sepan que estoy bajo tu cobijo y protección.

Las personas malvadas son capaces de hacer lo que sea para destruir, su envidía no tiene límites, pero sé que tú puedes hacerme invencible para evitar que esa energía negativa me atrape, en tus alas puedo cobijarme y escudarme de la envidía de personas escrupulosas.

No permitas que la envidía me alcance y me haga daño con su malvado poder, ilumina mi camino para evitar que caiga en la trampa de aquellos que con cara amable quieran engañarme y no quieran que vea sus oscuros corazones, llenos de envidía y rencor, que desean atacarme y herirme en donde mas duele.

La maldad de las personas no tiene fronteras y usan la brujeria para atacar a las personas bondadosas, porque no soportan ver la luz y la felicidad que genera estar en el camino sagrado de Jesús y quieren destruir esa paz que sentimos en la gloria del Señor.

Aleja esos espíritus malignos que la brujeria quiere que entren en mi corazón, cúbreme con tus alas para evitar que mi espíritu se corrompa con entes que solo existen en la mente de personas malignas y sin alma, te entrego mi cuerpo y espíritu para que lo guardes en tu seno y los cuides siempre.

Confío ciegamente en ti amado San Miguel, solo tú puedes protegerme del peligro, solo tú puedes cubrirme cuando llueven las desgracias sobre mí y solo tú puedes iluminarme en cualquier oscuridad en que me vea sumido, porque sé que nunca me dejaras solo en la intemperie, siempre me cuidaras de personas envidiosas y sin corazón. 

Te pido que nunca me abandones en medio de tanta maldad, camina junto a mí siempre sosteniendo mi mano, guiándome en el camino de la vida, para acercarme mas a Dios y alejar a todas las personas que quieran desviarme de la luz y de la sabiduría de nuestro Señor.

En esta oración de alabanza a ti San Miguel, dejo todas mis esperanzas porque sé que tú puedes alejar a cualquier maldad. Amen.