Oración del Domingo a San Miguel Arcángel

Oración del Domingo, Oración Milagrosa, Oración Poderosa del domingo a San Miguel Arcángel. Para terminar una semana y comenzar otra, lo mejor es realizar una hermosa oración. Esta puede acrecentar grandemente tu fe, dándote el ánimo que necesitas para iniciar un nuevo ciclo. Una plegaria a San Miguel Arcángel te ayudará a sentirte mas seguro, sabiendo que existe alguien poderoso que te protege.

Oración del Domingo

Vengo a ti mi amado y poderoso San Miguel Arcángel, en este, mi último día de la semana. Deseo terminarla de forma victoriosa y bendecida. Me siento infinitamente agradecido contigo por todo lo que me has dado. He sentido tu fuerza siempre a mi lado.

Elevo mi oración con la fe que esta semana entrante será igualmente exitosa. No tengo temor, porque tu gracia me cubre de forma poderosa. El enemigo no tiene asidero en mi vida y nada de lo que haga contra mí tendrá resultado alguno.

Con espíritu gozoso te alabo, San Miguel Arcángel. Gracias por regalarme un domingo de descanso y reposo. Te agradezco porque he disfrutado con los míos de todas las bendiciónes que me has dado. Supliste todas mis necesidades, y sé que lo seguirás haciendo.

Coloco esta semana entrante en tus manos, para que sea victoriosa. Mi fe crece contigo, en la confianza y certeza que me proteges de todo mal. Por eso, genera en mí un anhelo para que siempre busque tu presencia. Que la oración sea una constante todos mis días.

Te pido me otorgues claridad mental e ideas para superar cualquier obstáculo que se me presente. Entendiendo que estos enriquecerán mi vida, y me permitirán crecer. Dame la madurez para comprender y enfrentar aquello que no me gusta o causa temor.

Gracias por mi salud, bienes y familia. Por tener la oportunidad de compartir y disfrutar con ellos. Porque no me falta nada y tengo abundancia. Te pido que no haya discordías entre nosotros, y que la paz siempre reine en mi hogar.

Permíteme ser una fuente de bendición en la vida de otras personas. Regálame un corazón bondadoso y lleno de generosidad. Que los dones de Dios siempre prevalezcan en mí, sin importar lo que pase a mi alrededor.

Pongo mis proyectos y deseos en tus manos, todos y cada uno de mis objetivos. Para que pueda verlos avanzar en esta semana. Sorpréndeme con una de tus bendiciónes celestiales en su transcurso. Conoces mi corazón y sabes todo lo que anhelo, por eso me lleno de felicidad.

Me colmo de gozo al disfrutar de tu compañía. La cual es una de mis fuentes de vitalidad y esperanza. Por eso te pido que sigas llenándome de tu luz, y mi corazón se nutrirá gracias a ella.

Regálame una noche de descanso revitalizante. Quiero que me permitas tener sueños hermosos, y que me levante con fortaleza para afrontar mi nueva semana. Gracias por este merecido descanso que sé me darás.

Mi amado Arcángel, me siento gozoso de contar con tu gracia. Gracias por quitar toda piedra de tropiezo en esta semana, sé que tienes cuidado de mí, eres luz resplandeciente. Te reverencio, poderoso protector. Amén.